ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONADOS MÁS INCIERTA

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El Málaga ha comenzado hoy con la campaña de renovación de abonados

@CesarRadioMARCA | El saber que se irán al menos dos de los mejores jugadores del equipo, la falta de inversión, la incertidumbre sobre los horarios nocturnos y alevosos que podría colocar de nuevo la LFP, la obligatoriedad de disponer de una tarjeta de otra entidad financiera para pagar a plazos sin intereses… todos ellos son argumentos que se escuchan a los aficionados que dudan en renovar su abono de cara a la próxima temporada. Aún tienen tiempo para pensárselo, desde hoy hasta el 4 de julio, que es cuando finaliza este primer plazo. 

 

Pero en previsión de que ello ocurra, en el Málaga han ideado otras ventajas para fidelizar a sus socios, como el mantenimiento de los precios, la bajada del abono infantil o la subvención para los que por edad necesitan el carnet joven. Aun así, se tienen en la cúpula directiva muchas dudas sobre si alcanzarán la cifra de los 20.000 abonados. 

 

Hay que recordar que en la temporada recién finalizada el número superaba por poco los 21.000. Sin embargo, una media de 2.500 no acudían al estadio por diversas razones, por lo que es de esperar que por ahí sean unos cuantos los que no sigan con su localidad. Claro que también los jóvenes empujan y el malaguismo es ahora más activo que hace una década o dos y por ahí lo mismo se compensa con nuevos socios. 

 

Lo que seguro que desaparecen son las colas en las taquillas de La Rosaleda, puesto que la opción de renovar el abono por internet en apenas cinco minutos es muy atractiva.