ARTHUR BOKA, NUEVO JUGADOR DEL MÁLAGA

0
19
Arthur Boka será jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2016

Arthur Boka, actualmente en las filas del Stuttgart alemán, se convertirá desde el 1 de julio, según ha podido saber Málaga FM-Radio Marca, en jugador del Málaga club de fútbol después del acuerdo alcanzado entre el futbolista y el club blanquiazul. De hecho, el jugador ha estado hoy en Málaga para pasar reconocimiento médico y estampar su compromiso con el conjunto de Martiricos. Después, se ha marchado a comer al restaurante Refectorium, en La Malagueta, junto a Vicente Casado, director general, y Mario Husillos, director deportivo.

 

Boka, de 31 años, finaliza su contrato el 30 de junio y parecía que su próximo destino sería el Borussia Moenchengladbach. Sin embargo, la gran segunda vuelta que ha completado con su equipo ha llamado la atención de otros equipos y de otras ligas. Y en esas, el Málaga se ha movido muy inteligentemente para cerrar el fichaje del costamarfileño por las próximas dos temporadas.

 

Se trata de un jugador muy potente físicamente, que se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, y que ha disputado esta temporada 23 partidos en los que ha marcado 1 gol. Ha sido 74 veces internacional con su selección, con la que ha participado en los últimos dos Mundiales.

 

La próxima temporada, y hasta el 30 de junio del 2016, defenderá la elástica del Málaga club de fútbol.