miércoles, febrero 26, 2020

Los locales se impusieron 1-0 y recuperan el liderato

Así fue el Juventud de Torremolinos-Estepona

@RadioMarcaMLG | El Pozuelo vivió este pasado fin de semana un magnífico encuentro entre los dos líderes del grupo II de División de Honor: el Juventud de Torremolinos y el CD Estepona. Un partido que respondió a las expectativas, con intensidad y buen juego por parte de ambos contendientes.

Pronto, en el minuto, comenzaron las hostilidades, con la primera ocasión para los locales en una falta que sacó Amaya y remató fuera por poco Javilillo. Poco después, Ávila se convertiría en el salvador de los suyos.

La respuesta, por medio de Oñate, no se hizo esperar y tuvo que ser un defensa visitante el que evitara el tanto en la misma línea de gol. El propio Oñate se encontraría después con el portero como muro.

El asedio torremolinense seguía, pero el meta del Estepona no estaba por la labor de permitir a Pedro estrenar el marcador. Tampoco el árbitro, ya tras la reanudación, dejaría al delantero celebrarlo con un discutible fuera de juego.

Pero se veía venir que el Juventud tenía algo más que su rival y así llegó en el 67, a la tercera, el gol de Pedro, quien remató el balón a la salida de un córner.

Un tanto y una victoria que deja líder al conjunto verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here