El pasado 21 de mayo, la Federación Murciana aprobó la marcha de La Unión Atlético a Málaga, cumpliéndose así el primero de los tres requisitos que deben cumplirse en el objetivo del proceso que persigue el que fuese administrador concursal del Málaga CF, Daniel Pastor. Su intención era que la capital costasoleña contase con otro equipo más en la Primera Federación, pero el conjunto murciano se quedó a las puertas tras dos derrotas en las dos últimas jornadas que permitieron al Juventud Torremolinos arrebatarle el liderato para posteriormente también caer eliminado en la primera ronda del playoff ante el Torrent. Daniel Pastor copia equipaciones del Málaga CF para su Unión.
Una Unión Atlético que será rival del Atlético Malagueño la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda RFEF. Y que tendrá colores idénticos a los del club de Martiricos. A través de sus redes sociales, el pasado 19 de junio La Unión Atlético hizo oficial sus tres equipaciones para la siguiente campaña. Pero no solo para este club, sino que anunciaron del mismo modo que CD Málaga 1903 y el juvenil Liga Nacional del CD Tiro Pichón vestirán de forma idéntica.
La primera elástica será blanquiazul. La Unión Atlético ha vestido estos colores a lo largo de su historia, eso sí, en un tono de azul más oscuro. La mayor indignación para los seguidores malaguistas, que han mostrado su descontento sobre esto en redes sociales y en los mismos comentarios de la publicación, llega con la segunda equipación y la tercera. Una segunda elástica que vestirá de morado y verde, con los colores de la provincia. Y una tercera que recuerda mucho a la remera negra que vistió el club boquerón en la temporada 2010/2011 con la marca Li-ning.
No he haga lo que quiera con su dinero. Ahora bien, como proyecto me parece más lógico sacar un equipo con señas de identidad propias y una filosofía de fichajes tipo Athletic de Bilbao. Eso sí podría arraigar , pero esta especie de Málaga cf de AliExpress no le interesa a nadie.
¿ También ha comprado el Tiro de Pichón?
Yo de verdad no doy crédito la pila de ….. q hay en Málaga empezando por los de Málaga cf enserio hay listos por todos lados q pena de país y de ciudades corrupción por todos lados y la justicia aprieta a los trabajadores menudos hi…… q pena
Diseñada con alma dice.
Pues a mí personalmente me gustaría que este proyecto progresara, dos equipos punteros en la misma ciudad hubiera obligado al jeque tieso a vender
Pues si, a lo mejor llega este equipo antes que los Althani en los juzgados a la élite del fútbol……
Por qué le obligaría? No encuentro el porqué
Pues porque cualquier inversor que vea el potencial que tiene la ciudad compraría antes a un equipo saneado como el de Daniel Pastor y no a uno judicializado y lleno de pufos
Siempre igual, para lo bueno y lo malo, Málaga y sus cosas……esto en otro sitio es impensable, y mira que me duele decirlo. 😭😭😭
Otro equipo con colores blanquiazules? Maldad pura. Ahora en serio, desde aquí le deseo la mayor de las suertes a todos los equipos malagueños, desde Manilva hasta Nerja.
Que más da que haya comprado un club!! Estoy convencido que si ese equipo asciende a segunda, llega un inversor de fuera (seamos serios, en esta ciudad nunca saldrá un proyecto financiado por gente de la tierra…), compra las acciones, invierte una gran cantidad en el equipo y hace que el equipo suba a primera… los mismos que ahora apoyan al malaga c.f., que secuestrado por el «jeque de pacotilla» se pudrirá entre segunda y primera REF (y si de carambola sube volverá a bajar a segunda) SE CAMBIARÁN DE EQUIPO!!!
Consejo gratuito: Lo que hay que hacer es comprar acciones del nuevo club, que en 2/3 años van a valer un dineral.
Contraconsejo gratuito: no cuela.
Me parece genial, viendo la actitud de los dirigentes? del Málaga, nunca saldremos del pozo sin un proyecto sólido algo que si parece tener Daniel Pastor,suerte.
No sé por qué se le tiene tanta inquina a este proyecto. Lo que es seguro es que es más malagueño que el Málaga CF, con propiedad catarí y de Bluebay. En este club al menos hay empresarios malagueños y pequeños accionistas de la ciudad que también han aportado su granito de arena. Gran movimiento el acuerdo de cantera con el Tiro Pichón, sin duda la mejor cantera de Málaga. Dejemos pasar el tiempo y se ganará el cariño de toda la afición de Málaga porque, desgraciadamente, el Málaga CF no tiene solución.