David Lloyd asesorará a El Palo CF

0
100

David Lloyd Clubs, la mayor empresa de espacios deportivos “Premium” de Europa quiere fortalecer vínculos con las entidades deportivas de la ciudad, y de su entorno más cercano; como es El Palo Club de Fútbol, con el que ha llegado a un acuerdo para la cesión de instalaciones y prestación de servicios de cara a una mejora de rendimiento y a buscar un impulso en sus objetivos para esta temporada tan ilusionante.

Los espacios y salas de David Lloyd Málaga se ponen a disposición de técnicos y jugadores del club, para que puedan planificar entrenamientos, sesiones de relajación y dinámicas de grupo, combinado con otras disciplinas como el pádel, así como trabajos más específicos que complementen su formación física. Además, contarán con el servicio personalizado de los entrenadores del club. Un apoyo más para uno de los clubes referencia de la ciudad, que ilusiona siempre a los aficionados y que este año puede dar un salto de calidad.

“David Lloyd Clubs dispone de 10.000 m2 de un innovador espacio deportivo y lúdico, acondicionado con instalaciones premium, los mejores equipos e instalaciones para una adecuada preparación física de cara al final de la temporada de este gran equipo de fútbol como es El Palo F.C”, asegura la Directora de este espacio deportivo, Sara González. El Palo CF se encuentra actualmente en la Tercera RFEF, y está completando una campaña muy satisfactoria, en tercera posición actualmente, puede confirmar en las próximas semanas su presencia en la liguilla de ascenso;  o incluso su pugna por la promoción directa, al estar tan solo a dos puntos del liderato.

Los responsables técnicos de ambas entidades trabajarán de forma conjunta para planificar sesiones de preparación o de postpartido, en función de las necesidades del primer equipo. De esta manera se enfocará mejor el trabajo físico, dependiendo de las exigencias del calendario, de la proximidad de partidos o viajes o también de los eventos previstos.

David Lloyd Clubs espera aportar así un granito de arena a uno de los clubes referencia en el barrio y en la ciudad, que siempre despierta mucha afición al fútbol en Málaga y que espera tener bonitos triunfos esta temporada.

El complejo deportivo malagueño alberga un renovado espacio de agua, tanto interior como exterior, más un spa con baño turco, sauna, piscinas calientes y frías, y chorros a presión. La sala del gimnasio ya está completamente reformada con equipamiento de última tecnología, y cuenta además con un circuito para hacer ejercicios funcionales asistidos por el mejor equipo de entrenadores personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here