sábado, febrero 22, 2020

TRES PUNTOS `RELATIVAMENTE` IMPORTANTES

@JuanjeFernandez || El Málaga buscará en Almendralejo tres puntos que reafirmen que la reacción del pasado fin de semana contra el Tenerife no se quedará en nada. Los de Víctor Sánchez del Amo visitan el campo del Extremadura donde el pasado curso se empezó a torcer la campaña de Muñiz y de algunos jugadores malaguistas de aquel entonces como Renato Santos o Héctor Hernández. El Málaga de Víctor tiene otro objetivo bien distinto a aquel, pero ganar en el Francisco de la Hera sigue siendo tan importante como lo era aquella lluviosa tarde de domingo. La victoria es importante y relativa según el entrenador que sigue convencido de que su equipo acabará más arriba en la tabla. 

 

El técnico madrileño llega al choque con la importante baja de Dani Pacheco. El de Pizarra acumulaba siete partidos seguidos como titular y había conseguido completar tres de ellos, algo que no había ocurrido desde que llegó a Málaga de nuevo el pasado verano. Será la principal duda en el once de los blanquiazules ya que muchos se postulan para ocupar su lugar. El choque será también una reválida para Diego González, mucho mejor las últimas semanas, o Adrián González, que hizo un mal partido en el regreso tras su lesión.

 

Manuel se la juega en el banquillo blaugrana. El técnico rival seguirá optando por los tres centrales, lo que sí ha adelantado el preparador es que los jugadores que participen el domingo no viajarán hasta Portugalete el lunes para jugar la Copa del Rey. El resto de jugadores están a disposición del entrenador, salvo Álex López, pero todos implicados en poder sacar adelante la situación en la que está el equipo. Los azulgranas, a pesar de estar penúltimos en la clasificación, trabajan con un buen ambiente y con la intención clara de remar en la misma dirección y sumar puntos

 

SIGUE EL PARTIDO EN RADIO MARCA MÁLAGA A TRAVÉS DEL 96.8 FM, APP y WEB A PARTIR DE LAS 11:50h.