DEL BOSQUE: «EL MÁLAGA HA JUGADO MUY BIEN… PERO EL BETIS TAMBIÉN Y MIRA DÓNDE ESTÁ«

0
15
Vicente Del Bosque y Fernando Hierro

Vicente Del Bosque y Fernando Hierro atendieron amablemente, y en exclusiva, los micrófonos de Málaga FM-Radio Marca tras la finalización del acto en el que el seleccionador nacional de fútbol fue nombrado Hijo Adoptivo de la provincia de Málaga. Una ceremonia en la que también fue homenajeada la cantante Diana Navarro como Hija Predilecta de Málaga.

 

 

Del Bosque habló, entre otras cosas, de la situación del Málaga, al que elogió por haberse adaptado también al cambio de objetivos: «Hay que valorar lo que ha sucedido en el club, con un proyecto venido abajo en dos años. Han tenido que rectificar tras los muchos cambios, y lo que aparentaba ser un extraordinario rendimiento y que la afición estuviera muy contenta, pues se ha venido abajo y asimilar eso cuesta. No hay que buscar culpables. He visto al Málaga jugar francamente bien esta temporada, aunque también al Betis y mira lo que le ha pasado«.

 

 

Por su parte, Fernando Hierro, se mostró en la misma línea que su amigo Del Bosque respecto al Málaga: «Lo más importante es que logre la permanencia para, a partir de ahí, hacer un proyecto con tranquilidad. Málaga necesita ser realista para lo que vamos a vivir, pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos con luchar por mantener la categoría. Hay que hacer las cosas bien, con tranquilidad, no hay que buscar culpables. Los que ahora están lo están haciendo muy bien. No creo que el Málaga pase problemas«.

 

 

Hierro también quiso ensalzar la figura del seleccionador y de la otra galardonada, Diana Navarro: «Es un gran día para Málaga, su provincia, por elegir como embajadores a personas tan extraordinarias como Del Bosque, que se siente un malagueño más. Da gusto verle en las playas de San Pedro, comerse los churros por las mañanas… y Diana Navarro es un encanto y canta como los ángeles«.

 

 

El equipo de `Merchán en directo`, con Antonio Jesús Merchán y César Suárez a la cabeza, realizó un seguimiento especial de este evento organizado por la Diputación Provincial y el equipo de trabajo de Antonio Jesús López Nieto.