Derbi malagueño y más aplazamientos en la Tercera RFEF

El Almería B-Marbella, último partido en caer por positivos en el conjunto blanquillo

0
61
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

El coronavirus sigue acechando el Grupo IX de la Tercera RFEF, que este fin de semana disfrutará -salvo novedad- de un derbi malagueño, aunque padecerá más aplazamientos. Entre ellos, el Almería B-Marbella que prometía grandes emociones en la parte alta de la clasificación -pasa al próximo 2 de febrero-. Sin embargo, la zona de acceso al playoff se venderá muy cara el domingo en la Federación.

Torreperogil-Intergym Melilla (sábado, 18:00)

La jornada 20 llegará mañana desde la parte baja de la tabla, donde el Torreperogil no querrá sorpresas en casa frente al colista Intergym Melilla, quien no sabe todavía lo que significa ganar en lo que va de temporada. Catorce puntos les separa de la permanencia, lo que pinta ya una misión casi imposible.

Atlético Malagueño-Atlético Porcuna (domingo, 12:00)

La fecha dominical tendrá un agradable doble turno con equipos malagueños. El conjunto de Funes medirá fuerzas con el Porcuna empatados a puntos. Máxima igualdad la de un encuentro que se postula como el plato principal del menú con la otra mitad aplazada por positivos.

Real Jaén-Torre del Mar (domingo, 12:00)

Y del Malagueño al Torre del Mar, que visita uno de los campos míticos del fútbol andaluz como el Municipal de La Victoria, donde el Real Jaén no está cuajando su mejor temporada. El conjunto local querrá aferrarse a la salvación, los de la Axarquía a la zona tranquila de la Tercera RFEF.

San Pedro-Juventud Torremolinos (domingo, 17:00)

Y en esta breve previa, la fecha terminará a las 17:00 con derbi malagueño. El San Pedro necesita su quinto triunfo para dejar atrás el pozo, pero no lo tendrá fácil. El líder no querrá perder fuelle respecto al Motril, por lo que el voltaje será máximo en el feudo rojinegro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here