«No soy Antonio Banderas, pero llevo al Málaga por todo el mundo»

0
2453
Little Pepe durante la grabación de su nuevo single 'Soy un Lion'
Little Pepe durante la grabación de su nuevo single 'Soy un Lion'

Little Pepe, autor de innumerables e icónicos temas musicales relacionados con el Málaga CF y la capital de la Costa del Sol, ha pasado por los micrófonos de Radio MARCA Málaga. En el día de hoy, además de la presentación de su nuevo single ‘Soy un Lion‘, el artista analizó su trayectoria y la del Málaga CF en la presente temporada.

En primer lugar, quiso tener un momento para poder otorgar agradecimientos. «Quiero darle las gracias a todos los malaguistas y al Mesón Paco que siempre ha estado pendiente. Hubo unos planos que grabamos en La Palmilla, y al final la promoción se ha creado en torno a la camiseta del Málaga que usamos. Falta solo que grabemos el himno que tenemos en La Rosaleda».

«Son etapas y temporadas. El verdadero malaguista sabe que venimos a sufrir y padecer, es algo de corazón. Estoy pendiente de hacer un cortecito con todos los vídeos que tengo con camiseta del Málaga. Tengo bastantes. Tenía un mánager hace muchos años que me decía que siempre hacía las cosas en Málaga. Yo tenía esa pedrada, que alguien iba a reconocer ‘La Manquita’ por ser pesado. El orgullo personal que tengo es que gente de cualquier lado me ha dicho que quiere venir aquí. No somos abanderados como Antonio Banderas, pero hacemos nuestro trabajo», comentó sobre su promoción de la ciudad y el club.

¿Su estilo musical? Un bombazo contemporáneo que no se entendía hace unos años. «En esas cosas te das cuenta de cuándo trascienden las cosas. La etiqueta de lo urbano es nueva, antes era la música rara de los raros del barrio. Ahora se ve mucho más. Es lo que escuchan todos. Es lo ‘mainstream’. Hay un mensaje inherente de paz, amor y de unión».

Little Pepe daba su opinión sobre la temporada del Málaga CF. «La veo que en casa estamos muy bien pero fuera no sabemos lo que hacer. Hay cantera y me gustan los chavales jóvenes. Son de aquí, y dejan su impronta. Por dinero cualquiera se pone la camiseta, pero que haya gente que represente llena mucho».

«A Green Valley le encantó la camiseta. Y él preguntaba si se la podía llevar, mi amigo Paco era reacio a que se la llevara porque es sagrada para él. Estamos buscándole una para que se la lleve. Otro amigo mío vino a La Rosaleda y le buscamos otra, lo flipó. Este tema nuevo es muy positivo. Para los problemas que corren, este tema te pone la cara para arriba, ese rollito. Está grabado con un coche como uno que tuvo Bob Marley en La Palmilla, que me tratan como siempre de bien en el barrio», dijo sobre el proceso de grabación de su nuevo tema y su vinculación con la capital de la Costa del Sol y el club blanquiazul.

«Acabamos de estar en Sala Trinchera en la noche de Reyes. Este año con el pasaporte y las PCR pudimos meter 300 personas. Fue una noche preciosa. El pasado año lo hicimos en acústico y este año con DJ y formato sala. El disco nuevo, si Dios quiere, sale en verano. Este es el primer single y ya estamos ‘ready’ para irnos a Sudamérica. Retomamos todo y seguimos trabajando mucho. Mi trabajo es hacer que la gente lo pase bien, grabo vídeos para que me dejen cantar. Siempre con mi camiseta del Málaga esté donde esté», aclaró en cuanto al recorrido de actuaciones se refiere.

Finalmente, Little Pepe dejó clara su pasión por Málaga aquí y en los confines del mundo. «En Sevilla también saco la camiseta. La gracia de la música, y no hay nada más bonito, es ver a alguien enamorado de algo. Hablar de tu pasión sin meterte en la de nadie es genial. Si hablas de verdad, da igual la actitud, siempre llega».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here