Derbis malagueños y oportunidad de oro en el trono

El Torredonjimeno-Alhaurino, suspendido por coronavirus

0
90
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

Llega la jornada 17 al Grupo IX de la Tercera RFEF*, una fecha con derbis malagueños y oportunidad de oro en el trono del Juventud Torremolinos:

Atlético Malagueño-Real Jaén (domingo, 12:00)

Llega a la Federación uno de los cocos del fútbol modesto andaluz y eso que no pasa por su mejor momento. El filial del Málaga vive en puestos de playoff y solo piensa en cerrar el 2021 en la promoción después de un comienzo de temporada complicado por los resultados.

Almería B-Juventud Torremolinos (domingo, 12:00)

El líder del Grupo IX visita al filial indálico en una oportunidad de oro en el trono. ¿Por qué? Los malagueños están con un punto menos y, en caso de doble victoria, serían ocho puntos respecto al Motril en función de lo que haga. El 2021 del Juventud Torremolinos no puede ser mejor, ya se verá 2022…

Alhaurín de la Torre-Marbella (domingo, 12:00)

El primero de los dos derbis malagueños de esta jornada. Objetivos muy diferentes: el Alhaurín de la Torre quiere escapar de la zona baja, el Marbella solo piensa en subirse al autobús del sueño con la Segunda RFEF.

San Pedro-Motril (domingo, 17:00)

El perseguidor del líder llega a la Costa del Sol con posibilidad matemática de acabar la última jornada del año en lo más alto. Y la mala dinámica de la UD San Pedro pasa factura sin conocer la victoria en las últimas cinco jornadas, lo que le ha llevado a estar a tan solo cuatro puntos del abismo.

El Palo-Torre del Mar (domingo, 19:30)

Y lo mejor para el final. Dos equipos malagueños cara a cara por intentar meterse en la lucha por el playoff. Los locales con una victoria en los últimos cinco compromisos, el visitante con dos derrotas consecutivas. Alto voltaje se espera en el templo del espeto entre blancos y rojos.

El Torredonjimeno-Alhaurino, suspendido por coronavirus*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here