Posible once del Málaga contra el Leganés

3
892
Foto: LFP

José Alberto recuperará efectivos para el duelo de esta jornada contra el Leganés. El equipo se juega terminar el año con tres puntos muy jugosos para finalizar el curso con una nota de excelente, tal y como dice el propio entrenador asturiano. El posible once del Málaga contra el Leganés puede dejar alguna novedad, pero lo cierto es que José Alberto López tiene poco margen de mejora y maniobra con respecto a partidos anteriores. La portería no tiene debate. Dani Martín es el elegido y punto. No hay dudas en quién será el que ocupe la portería blanquiazul.

La defensa la ocuparán Víctor Gómez en el lateral derecho y Javi Jiménez en el perfil zurdo. Eso no tiene mucha historia. La baja de Juande, hace que no haya mucha posibilidad de rotación. Lombán y Peybernes jugarán en eje de la defensa. En el centro del campo hay más opciones gracias a la recuperación de Genaro, que ya cumplió sanción en Ipurúa. En teoría el doble pivote es inamovible. Por lo que Escassi estará acompañando al sevillano. Las bandas serán para Jairo y Brandon Thomas. La gran duda estará una vez en el esquema. 

4-2-3-1 ó 4-4-2. Esa es la clave de José Alberto López. Si opta por jugar con un mediapunta, el jugador elegido será Dani Lorenzo. El marbellí descansó en Copa porque es titular indiscutible para el entrenador asturiano. También cabe la posibilidad de que juegue en el doble pivote. La delantera será para Sekou en solitario salvo que se juegue con dos delanteros y en ese caso les acompañará Roberto Fernández. Este es el posible once del Málaga contra el Leganés.

Dani Martín; Víctor Gómez, Javi Jiménez, Pey, Lombán; Escassi, Genaro, Dani Lorenzo; Jairo Samperio, Brandon Thomas y Sekou Gassama

3 Comentarios

  1. Miedo me da está alineación, quien corre la banda? Lo peor es que no hay mas, el Málaga es el equipo del fútbol español que más lesionados acumula año tras año y de larguísima duración, estará bien preparado físicamente, y el equipo médico está a la altura?

  2. Este entrenador no va a cambiar valla alineación si estamos esperanzados a la velocidad de gassama puff sin desborde por las bandas en la portería sigue igual que poco me gusta este entrenador no lo entiendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here