DUDA: «MI SANCIÓN ES DE CACHONDEO Y UNA BROMA DE LOS DE ARRIBA«

0
12
Duda

@CesarRadioMARCA | Duda tiene carácter, mucho carácter. Pero no es un jugador violento, ni tan siquiera agresivo. Sin embargo, el Comité de Competición, el de Apelación y luego el TAD, opinaron lo contrario y le castigaron con cuatro partidos de sanción, la más dura de toda la temporada.

 

 

Hoy, el capitán malaguista ha roto su silencio para explicar sus sensaciones. Y cree que hay una mano negra contra el Málaga y contra él. «Mi sanción es de cachondeo, una broma de la gente de arriba. Insisto, es un cachondeo«. Una explicación que justifica porque «desde mi roja al día de hoy, he visto unos partidos que dan risa. Soy el jugador más sancionado de la Liga. Ves partidos ahora con expulsiones, agresiones y sólo le caen un partido. Estamos luchando y demostramos en el campo que ganamos contra todos y seguiremos haciéndolo«.

 

Para su regreso aún faltan dos partidos más que cumplir, algo que le consume por dentro. «Ojalá que pasen rápidos los partidos de sanción y pueda estar con el grupo para seguir luchando. Dejar al equipo con diez, la sanción… Venía jugando y ayudando al equipo. Fue inoportuno, pero hay que levantarse y seguir luchando. Lo importante es que el equipo está llevando esto hacia delante y esperamos ganar en nuestro campo, que ya nos toca«.

 

 

El siguiente compromiso de los malaguistas será el domingo al mediodía contra el Granada, un encuentro en el que Duda piensa que hay que certificar la permanencia. «Tras el triunfo ante el Betis, hay que dar ahora la puntilla. Hemos tenido oportunidades para hacerlo, pero no hemos podido. El domingo tenemos que estar todos juntos y seguro que contamos con el apoyo de la afición hasta el final para darle la alegría y conseguir el objetivo lo más rápido posible y estar tranquilos«.

 

 

De momento, él lo tendrá que vivir desde fuera, por la sanción y por la lesión muscular que sufrió ayer y al que le ha restado importancia. «Noté un pinchazo pero espero estar lo antes posible«. Todos le esperamos.