El Alhaurín de la Torre CF vivió su fiesta de clausura

0
207
Antonello della Ratta y Paco Flores | JG

Como en el resto de clubes, el fin de temporada llegó a Alhaurín de la Torre CF. El conjunto malagueño celebró en la tarde de ayer la fiesta de clausura a una temporada llena de éxitos en su cantera, con varios ascensos en su haber.

Antonello della Ratta, director general deportivo del club y buen amigo de esta casa, dio su punto de vista a Radio MARCA Málaga:

«La temporada ha ido como ha ido. Estoy muy contento. Los niños que tenemos, han ganado casi todos los equipos. El presidente ha hecho un gran trabajo. Es una sociedad muy grande. En esta ‘pequeña Rosaleda’ seguramente el próximo año tengamos un gran equipo. Apuntamos muy alto y me gusta ganar. Es la forma que tengo de pensar. Confío mucho en Paco Flores, es una persona que está trabajando mucho. Voy a dar el máximo en todo lo que pueda. Gracias a Radio MARCA Málaga».

Por su parte, el presidente del Alhaurín de la Torre CF, Paco Flores, también aportó su balance del curso al micrófono rojo:

«El balance, además de ser positivo, hemos cubierto todo lo que queríamos conseguir. En lo deportivo hemos tenido algunos descensos, pero también ascensos. Hemos pasado de 600 a 790 niños, de 32 equipos a 41 y con entrenadores muy cualificados. Me quedo con que hemos intentado que la cantera trabaje y que suba escalones. Es donde realmente está nuestra labor. El balance general en el año ha sido positivo porque hemos mejorado en calidad. Hemos ampliado en el organigrama con la llegada de Antonello y con esto tenemos que quedarnos. Hay que empezar la temporada próxima con ilusión y con ganas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here