Un archienemigo reciente, un histórico, un filial y una sorpresa; los posibles nuevos rivales blanquiazules

0
2198
Foto: RC Deportivo

Los blanquiazules y por ende, la Segunda División española, está más cerca de conocer al completo el grupo de 22 equipos que formará la categoría de plata. El Málaga CF espera a los tres últimos rivales. El perdedor de la eliminatoria de ascenso a Primera entre Tenerife y Girona y los dos ganadores del playoff de Primera RFEF. Unas eliminatorias de promoción muy criticadas por su formato en campo neutral (Galicia). Cuatro equipos, algunos con nombres muy reconocibles para el malaguismo, estarán en la lista definitiva de rivales de los de Pablo Guede en la 2022-23.

Un filial como el Villarreal B. Los amarillos vencieron al UD Logroñés y jugarán contra el Nástic de Tarragona, un tapado que se ha colado en la ronda final tras vencer en A Malata al Racing de Ferrol. La otra eliminatoria suena más espectacular. El Deportivo de la Coruña goleó al Linares jugando de neutral en Riazor y se medirá al Albacete, que por su parte venció contra el Rayo Majadahonda. Un filial, un archienemigo reciente, un histórico y un tapado. De ahí saldrá el mapa definitivo de los malaguistas en Segunda División.

El Villarreal es un dolor de cabeza para los de Martiricos. Con su filial en Segunda, tendrían todavía más poder para tocar a jugadores de la cantera del Málaga CF. En el Dépor todavía no se han olvidado de la eliminatoria de ascenso de la 18-19. Salieron victoriosos pero luego acabaron bajando a Segunda B un año después. El Albacete, con pasado malaguista ya que por ahí ha pasado Shatat o sigue presente Víctor Varela, y un Nástic que muchos recuerdan por estar presente en Segunda en la temporada del último ascenso con Muñiz. De ahí pueden salir los nuevos rivales del Málaga CF en una Segunda que estará todavía más reñida si cabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí