El calendario del Marbella: debut contra el Algeciras CF

0
73
@rfef

El Marbella FC y sus rivales ya conocen el caledario de esta temporada 2020-2021 en la categoría de bronce del fútbol español. Los dos subgrupos comenzarán la competición el próximo 18 de octubre. El nuevo formato de la competición divide cada uno de los cinco grupos de Segunda División B en dos subgrupos. En el caso del grupo IV el subgrupo A contará con 10 equipos al igual que el subgrupo B.  Ambos subgrupos contarán pues con 18 jornadas, que arrancarán el 18 de octubre de 2020 y finalizarán el 21 de marzo de 2021.

El conjunto marbellí visitará al Algeciras de Salva Ballesta el 18 de octubre en la primera jornada de liga. Un encuentro que es lo más parecido a un derbi, por la cercanía entre ambas localidades, para el equipo dirigido por José Manuel Aira. Y finalizará la competición regular el 21 de marzo en duelo que le enfrentará al Linense.

El morbo lo pondrá el subgrupo A del Grupo I 

En el subgrupo A del Grupo I están Deportivo de La Coruña y Real Club Celta de Vigo «B». Ambos equipos se enfrentarán en la jornada 8 el próximo 13 de diciembre en Riazor. Es el derbi gallego por excelencia, aunque el Dépor esté dos categorías por debajo del equipo vigués y por eso se tenga que enfrentar al filial del equipo celeste.

CONSULTA EL CALENDARIO COMPLETO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here