Hicham, ‘fichaje’ para Castellón

0
792
Hicham vuelve a los entrenamientos
Hicham vuelve a los entrenamientos // MCF

El Málaga ha regresado al trabajo en las instalaciones de la Federación Malagueña en Cortijo Alto. El cuadro de Pellicer disfrutó de un día de descanso tras la derrota contra el Tenerife en la primera jornada del campeonato. Dos nombres propios han sido los protagonistas de la sesión. Por un lado, Hicham. El marroquí regresó al grupo y deja atrás un verano demasiado turbulento para él. Tras no superar los test médicos en el comienzo de la pretemporada, el extremo tampoco pudo estar en el partido del Heliodoro Rodríguez López por culpa de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. No completó el entrenamiento con sus compañeros pero estará listo para el final de esta semana. Hicham será una de las novedades para el duelo en Castellón, un ‘fichaje’ para el técnico malaguista que echó de menos sus verticalidad en la isla.

Con su velocidad, el Málaga gana en una cualidad que Pellicer quiere siempre en sus futbolistas de banda. El resto del entrenamiento transcurrió con la normalidad habitual de un día de recuperación. El preparador blanquiazul dividió el grupo en dos entre titulares y suplentes del accidente en Tenerife. Una semana que guarda todavía la incógnita de saber cuándo jugará el cuadro de La Rosaleda. El equipo seguirá realizando una sesión matinal diaria de cara a la segunda jornada de LaLiga SmartBank

El otro nombre propio del día es Keidi Bare. El mediocentro sigue esperando a su salida en este mercado de fichajes. Parecía que la marcha del albanés iba a ser la primera del verano, pero lo cierto es que estamos en septiembre y el centrocampista sigue en la Costa del Sol. El jugador completó el entrenamiento con sus compañeros después de no haber estado la semana pasada por culpa de su convocatoria internacional con Albania.

Un día más, la cantera  fue protagonista. Al margen de los tres titulares, Ismael, Juande y Benítez, se emplearon a las órdenes del técnico los porteros Gonzalo y Strindholm más los futbolistas Ramón, Mini, Quintana, Eu, Iván Jaime, Hoyos, Julio, Issa Fomba y el referido Hicham. Mañana miércoles, sobre las 09:30 horas, segundo entrenamiento semanal en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here