El Juventud Torremolinos afianza su trono en la Tercera RFEF

Los verdiblancos tumban al San Pedro en el derbi malagueño de la jornada

0
93
Final de la Liga Regular en el grupo IX de Tercera RFEF | JG

El Malagueño se llevó el batacazo en la Federación esta mañana, pero hay más. El Juventud Torremolinos tumbó al San Pedro en el derbi provincial de la jornada y afianza su trono en el Grupo IX de la Tercera RFEF. El conjunto verdiblanco aprovechó la oportunidad de la jornada 20 y, pese a llevar dos partidos más respecto al Motril, ya son seis puntos de colchón respecto al segundo. Sin embargo, hay que seguir lamentando aplazamientos por coronavirus. Solo se disputaron estos cuatro choques:

Torreperogil 1-0 Intergym Melilla

La jornada comenzó con el Torreperogil venciendo por la mínima al colista Intergym Melilla, que sigue sin ganar y ya está a catorce puntos del milagro de la salvación. Valió el gol de David Romero antes de llegar al descanso para que su equipo escale hasta la undécima posición con tres encuentros más en comparación al Torredonjimeno.

Malagueño 1-3 Porcuna

El batacazo de la Federación. Este Malagueño no podrá con el playoff y así se lo hizo saber el Atlético Porcuna, quien venció con solvencia gracias a los tantos de Pol Benito, Luisito y Alain. Julio Martínez le puso emoción al marcador de cabeza a la salida de una falta lateral con la que el portero rojiblanco salió a por uvas.

Real Jaén 3-1 Torre del Mar

No pudo ser. La Victoria hizo de las suyas y el Jaén se permite soñar con la permanencia tras superar al Torre del Mar. Montiel con su doblete y Óscar pusieron el 3-0 en el luminoso hasta que Mimu metió el de la honra para maquillar el resultado y el balance de la temporada. A cinco puntos del descenso, no puede haber exceso de confianza desde la Axarquía.

San Pedro 0-1 Juventud Torremolinos

Y la guinda al pastel. Era el derbi malagueño de la jornada y la balanza se decantó por el líder. Fran Castillo marca el gol que valen tres puntos de oro para el Juventud Torremolinos, que afianza su trono en la Tercera RFEF a expensas del San Pedro, que cae al pozo del Grupo IX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here