El Juventud Torremolinos elige El Pozuelo: «el fútbol para el pueblo»

0
465
El Pozuelo acogerá el Torremolinos-Sevilla

Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga en directo hace una semana, no estaba claro que el Torremilinos jugase en La Rosaleda ante el Sevilla. Hoy se ha puesto fin al debate. El Juventud Torremolinos ha elegido su feudo, El Pozuelo, para la eliminatoria de Copa del Rey que le enfrentará al cuadro hispalense el próximo mes de diciembre, concretamente el 21 de este mes y a las 21:00 horas. Más de una semana y media de reuniones entre la dirección general, la presidencia, la dirección deportiva y la plantilla, se ha decidido que será su estadio habitual, todo un clásico de la provincia de Málaga, el que albergue el partido que medirá a los de Ibon Arrieta ante el equipo de Sampaoli, que ya espera la encerrona.

El choque ha sido declarado de alto riesgo por la rivalidad existente entre Málaga y Sevilla, algo aparcada en los últimos años. Tanto TVE y Movistar han revisado las instalaciones de El Pozuelo para dar el visto bueno en el tema de la iluminación y otro avatares del campo malagueño, junto a la RFEF. “Se ha barajado la posibilidad de La Rosaleda y también el Ciudad de Málaga, gracias a Margarita del Cid y sus gestiones. Después de la inspección se ha determinado que nuestro campo pasa el corte. Hemos tenido que ajustar tema de luz, pero se juega finalmente en casa. Como dicen en Anfield, “This is the Pozuelo (risas)”, comentaba en rueda de prensa el club, Alain, su director general.

“Este partido contra el Sevilla es algo histórico. Es algo muy especial para la afición, para nuestros jugadores y sus familiares. Todos los responsables del club, incluido yo como presidente, hemos valorado todas las opciones. La RFEF ha dado el ‘ok’ y nos han pedido unos requisitos. Algunos tenemos que ajustarlos. Como presidente buscaremos también que quepa más afición, creo que en El Pozuelo no van a poder caber más de 3.000 personas. Va a haber mucha gente que se quede fuera”, admitió el presidente, el iraní Shahram Hooshfar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí