El Málaga husmea la liguilla de ascenso

Los de José Alberto duermen en décima posición y están a cuatro del Girona, sexto clasificado

0
122
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank

Pese al triunfo por la mínima de los blanquiazules en Alcorcón, los de José Alberto escalan posiciones y el Málaga husmea la liguilla de ascenso. La sexta plaza está a cuatro puntos y el descenso está a diez unidades tras la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta. Una fecha que ha dejado resultados curiosos como la derrota del Almería en casa ante el Cartagena (0-1).

Más allá de eso, la Unión Deportiva Las Palmas se llevó el clásico canario ante el Tenerife. Por la mínima y con gol de Kirian (0-1). Tablas entre el Burgos y el Amorebieta (2-2). También empataron asturianos y lucenses. El Sporting, próximo rival de los blanquiazules, no pudo firmar la victoria en su estadio ante el equipo gallego (1-1).

El Eibar aprovechó el tropiezo del Almería y se acerca al liderato tras vencer a la Real Sociedad B (3-2) en el duelo vasco. El Girona asaltó El Alcoraz (0-1) y corta la zona privilegiada con 34 unidades.

Resultados de LaLiga SmartBank

El Málaga, a cuatro de la liguilla de ascenso

Así queda la clasificación de LaLiga SmartBank. Los de José Alberto duermen entre los diez primeros. El Málaga husmea con la liguilla de ascenso. Los blanquiazules con 30, están a cuatro puntos del Girona, sexto clasificado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here