El Málaga se aleja del tren de los play off

0
61
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank
Así queda la jornada de LaLiga Smartbank

La jornada 19 de LaLiga SmartBank ha dejado al Málaga CF en una posición más alejada de lo que se encontraba de los puestos de liguilla de ascenso. Con su estrepitosa derrota frente al Amorebieta, el equipo de José Alberto ha bajado 4 escalones, encontrándose en el 11º puesto. Ha sido adelantado por Girona, Zaragoza, Cartagena y Oviedo, y ahora la zona de play off se encuentra a 4 puntos.

El resto de la jornada ha tenido resultados variopintos. El primero a destacar es el ‘pinchazo’ del líder. Los de Rubi encajaron un empate en Fuenlabrada, 1-1, que supone el segundo empate consecutivo. Por otro lado, el Huesca dio un golpe sobre la mesa, endosándole un 3-2 al Valladolid para situarse a tan solo un punto del Málaga CF.

El Zaragoza se impuso al Eibar -próximo rival del club de Martiricos- por 1-0, haciendo que la victoria de la Ponferradina baje a los vascos a la tercera posición de la clasificación. La victoria más abultada de la jornada se pudo ver en Montilivi, y los locales vencieron al Leganés por 3-0.

Así queda la clasificación tras las primeras 19 jornadas de campeonato:

Clasificación tras el término de la jornada 19 // LaLiga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here