domingo, septiembre 27, 2020

EL MÁLAGA VISITA AL TERCER PEOR LOCAL DE LALIGA

@Pedromartinper | No es casualidad que Extremadura y Málaga ronden los puestos bajos de la clasificación. Las estadísticas y números cosechados por ambos clubes, muy similares, son fiel reflejo de las dificultades que están teniendo en esta ida de LaLiga SmartBank. Azulgranas y blanquiazules tienen un denominador común que no les deja escalar posiciones, sus respectivos estadios.

 

Después de la última victoria del Málaga en La Rosaleda, Víctor y sus pupilos se quitaron una presión añadida que arrastraban desde hace varios meses, que no era más que empezar a blindar su feudo contra las balas enemigas. Todo lo contrario que el Extremadura y Almendralejo, que han visto más del doble de derrotas que triunfos.

 

De los nueve partidos que los valientes han jugado en su particular templo, solo han sumado 8 puntos de los 27 posibles, siendo el segundo equipo de la liga que más veces ha tropezado en su campo. Tenerife y Deportivo de la Coruña son los únicos equipos que tienen peores números como local que un Extremadura que no consigue remontar vuelo.