El Malagueño busca crecer y el Torremolinos mantener su rol de invicto

0
93
Así se presenta la 12ª jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la 12ª jornada del grupo IX de Tercera División

Interesante jornada en el grupo IX de la Tercera RFEF. Una vez más, el fútbol de la provincia presenta un cartel de lujo para este fin de semana. La octava fecha del calendario está a la vuelta de la esquina para todos los equipos malagueños. El primero en jugar será la UD Torre del Mar que recibe en casa al Húetor Tajar. Este sábado a partir de las 18:00 buen choque para el cuadro de la Axarquía. Además, El Malagueño busca crecer ante el colista el Melilla y el Torremolinos viajará a Porcuna para mantener su rol de invicto. Ambos partidos, el domingo.

Torre del Mar-Huétor Tájar (Sáb.18.00H)

La jornada arranca este sábado por la tarde con el Torre del Mar-Huétor Tájar. El equipo malagueño busca la victoria tras casi un mes de competición sin sumar de tres. Nadie ha sido capaz de conquistar el Juan Manuel Azuaga. El Huétor Tajar, un clásico de la competición espera dar la sorpresa y seguir escalando posiciones.

Atlético Malagueño-Melilla (Dom. 09:30H)

El filial malaguista disputa su encuentro en Coín a las 09:30. Jornada muy matinal con motivo de que su rival debe cuadrar su vuelta a Melilla. En el plano deportivo, los de Funes pretenden seguir sumando de tres ante un rival bastante inferior. Un duelo que podría suponer la primera victoria como local del curso, la segunda consecutiva y que generaría el despegue del Atlético Malagueño. Son bajas Loren y Vicario, por sanción.

UD San Pedro-Alhaurín de la Torre (Dom.18:30H)

Duelo provincial. El único de la jornada. Los de Adrián Cervera se han hecho muy fuertes en su feudo, en el Antonio Naranjo, y el equipo de Paco Flores tratará de asaltar un verdadero fortín. La UD San Pedro es el mejor conjunto como local en lo que llevamos de competición. Tres victorias en tres partidos con cinco goles a favor y uno en contra. El Alhaurín de la Torre tratará tirar de experiencia y veteranía con jugadores importantes como Apoño, Castillo o Reina. Partido vibrante.

Jaén- Marbella FC (Dom. 19:00H)

El Marbella visita al colista de la clasificación. Lo hará como novedad en Torredonjimeno en el Matías Prats porque el campo de La Victoria está cerrado. No corren buenos tiempos por el equipo malagueño al que le urgen ya los resultados. De momento, los números como visitantes le permiten no vivir en los puestos de peligro. Han sumado dos victorias y una derrota.

Motril- CD Alhaurino (Dom 19:00H)

El equipo del Miguel Fijones tratará de conquistar el Escribano Castilla. El Motril sufrió en su campo esta semana su primera derrota del curso. Hay varios jugadores del equipo malagueño entre algodones.

Atl. Porcuna- Juv. Torremolinos (Dom 19:00H)

El Torremolinos no quiere perder el ritmo altísimo que ha puesto en los últimos encuentros. De hecho ya son segundos. La dinámica es más que positiva y tras vencer 2-4 en Motril, quiere vivir en la zona alta de la tabla. Los de Ibon Pérez disponen de una amplia plantilla y de nuevo los focos recaen en Fran Castillo, uno de los grandes jugadores de la competición.

El Palo FC-Torredonjimeno (Dom. 19:00H)

Cuatro victorias consecutivas hacen que el equipo de Fernando Porto sea uno de los conjuntos en mejor forma. Se prevé una gran expectación en el Nuevo San Ignacio para recibir a un histórico como el Torredonjimeno. Aquí puedes consultar los horarios de los partidos del grupo IX de la Tercera RFEF

Así está la clasificación del grupo tras la disputada de siete jornadas del calendario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here