Así llega el Lugo: Un rival en crecimiento, pero sin Barreiro

Manu Barreiro no se recupera y no viaja a Málaga

0
235
Así llega el Lugo a La Rosaleda
Así llega el Lugo a La Rosaleda

El CD Lugo medirá sus opciones reales en La Rosaleda y busca seguir creciendo en la tabla. De hecho, en las últimas jornadas de LaLiga SmartBank ha cogido la directa y sobre todo bastante oxígeno que le han permitido salir de los puestos de peligro a vivir ahora en la zona cercana a la liguilla de ascenso. Así llega el Lugo: Un rival en crecimiento, pero sin Barreiro

Los de Rubén Albés suman cinco jornadas consecutivas sin perder. Hay que remontarse a la sexta fecha del calendario para ver un tropiezo del Lugo. Los gallegos perdieron en Cartagonova allá por el 18 de septiembre y desde entonces han iniciado una racha más que positiva: tres empates y dos victorias, las dos en el Anxo Carro.

Precisamente, el entrenador del cuadro gallego, Rubén Albés, se mostró enfadado por el poco descanso. Tanto con Las Palmas, como ahora con el Málaga CF van a tener un día menos de descanso. La idea que tienen es la de prolongar esa racha positiva, pero considera que no han podido competir de la manera más igualitaria.

Se prevén cambios y posibles modificaciones en el once gallego. No una revolución, pero sí algunas variantes. Para este choque, el míster prevé recuperar y sacar al once a jugadores importantes como José Ángel Carrillo y Eduard Campabadal. Si es así, podrían quedarse en el banquillo Joselu y Ricard Sánchez.

Lista de convocados para el partido en La Rosaleda

El que no jugará en Málaga es Manu Barreiro que no se recuperó a tiempo para el choque en La Rosaleda. El Lugo también dispone de una enfermería bastante repleta y se quedan sin vestirse de corto: Álex Pérez, David Mayoral, Pedro López, el guardameta Óscar Whalley, Sebas Moyano y Alberto Rodríguez. Así llega el Lugo: Un rival en crecimiento, pero sin Barreiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here