El Malagueño entra en playoff y el Alhaurino coquetea con el pozo

0
128

El Grupo IX de la Tercera RFEF solo deja a un equipo damnificado que coquetea con el pozo empatando a puntos con el Huétor Vega. Ese no es otro que el Alhaurino, que fue doblegado por el Atlético Porcuna a domicilio. La buena noticia llegó desde la Federación, donde el Atlético Malagueño sigue como un cohete y, de hecho, entra en playoff por primera vez en lo que va de curso.

A. Malagueño 1-0 Torredonjimeno

Solo bastó con el gol de Vicario llegando a los últimos compases de la primera mitad. Los pupilos de Funes y Bravo se quedan en quinta posición empatados a puntos con la UD San Pedro, aunque el balance de goles sonríe al filial de Martiricos.

A. Porcuna 2-0 Alhaurino

Los tantos de Acosta y Luisito en el segundo acto dictaron sentencia. El cuadro costasoleño apenas pudo conectar con los Manu Sarmiento, Ibou, Zalea y compañía. Y saltan las alarmas, puesto que se quedan con los mismos diez puntos del Huétor Vega, que marca el adiós a la Tercera RFEF.

Real Jaén 2-2 Alhaurín de la Torre

Empate de méritos del Alhaurín de la Torre en La Victoria. A pesar del 0-1 de Castillo, el Jaén le dio la vuelta a la tortilla en cinco minutos, pero para eso estuvo Hugo, que marcó el 2-2 definitivo en el 89′. Un punto que sirve para subir un peldaño más respecto a la zona baja de la Tercera RFEF.

J. Torremolinos 0-0 Huétor Tajar

El Juventud de Torremolinos-Huétor Tajar fue un homenaje a la categoría con el resultado gafas en el marcador… ¡y hasta 11 tarjetas amarillas!

El Palo 1-1 Almería B

Era la oportunidad idónea para acercarse al liderato de la Tercera RFEF, pero era contra un rival directo. El filial indálico se adelantó en el electrónico con el gol de Rojas, pero Pepe Capitán impuso las tablas antes de llegar al descanso. Los de Fernando Porto continúan una jornada más en la zona alta.

UD San Pedro 0-0 Torreperogil

Sin goles en San Pedro, lo que deja a los locales sin el placer de ocupar puestos de privilegio. La falta de gol sigue siendo una de las asignaturas pendientes para los malagueños.

UD Torre del Mar 0-0 Marbella

Y finalmente, otro empate sin goles que presenció la décima jornada del Grupo IX en la Tercera RFEF. Ni Torre del Mar ni Marbella vieron portería, lo que deja a los rojillos donde arrancaron la fecha, pero sí que baja una posición el combinado blanquillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here