El fútbol no es para débiles y este Málaga lo es

3
568
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Ya no me cabe la menor duda, este Málaga CF es una caricatura de equipo cuando juega lejos del estadio de La. Rosaleda. Los costasoleños demostraron que poco a poco que van mejorando sus opciones fuera de casa, aunque fuese sólo hasta la señalización de un penalti tan injusto como evitable. Sin embargo, lo futbolístico debería tener remedio, lo institucional es algo que en manos del interventor judicial, José María Muñoz, y de una jueza incompetente e incapaz de otorgarle celeridad a un interrogatorio al Sheikh Abdullah Bin Nasser Al Thani, con los riesgos que ello conlleva para el futuro del Málaga CF.


La falta de respeto arbitral al club malacitano es una prueba de la situación institucional  de la entidad malaguista en estos momentos. Como es lógico, el peso específico de un club sin presidente, ni ninguna figura importante del mundo del fútbol en sus filas, reduce mucho su importancia como entidad en los principales foros del fútbol español.
Aclarado lo principal del arbitraje del encuentro frente al Cartagena es conveniente recordar lo evidente: este equipo es una banda fuera de La Rosaleda.


José Alberto López es un entrenador tan conservador lejos de La Rosaleda como previsible para sus homólogos en los banquillos adversarios, de ahí que aún no conozca la victoria lejos de Martiricos. Al Cartagena, con futbolistas de más oficio que los blanquiazules, les bastó con dejar fluir el desarrollo del encuentro para golear a los malaguistas, pese a que éstos tuvieron la opción de maquillar el resultado en las postrimerías del encuentro.


¡Memoria, Compromiso y Fe!,sobre todo éste último.

3 COMENTARIOS

  1. Ya te has llevado el artículo a tu terreno: jueza incompetente,club sin cabeza visible,etc…Eres muuu cansino, Antonio.

  2. Estimado sr. Merchan aún respetando su opinión entiendo que peca usted de no tener ni idea de como funciona judicialmente este asunto.
    Por si no lo sabe le diré que el jeque y sus hijos han sido llamados a declarar por video conferencia a lo que han hecho caso omiso y tras lo cual la (según usted) incompetente jueza ha remitido a través del ministerio de justicia y de asuntos exteriores una comisión rogatoria al gobierno de Catar para que tal declaración se produzca,a lo cual y desde el mes de Febrero no se ha producido respuesta.
    Pienso que debería usted ser más respetuoso con las personas que por tales circunstancias están llevando ahora mismo las riendas del club.

  3. Marchan vamos al futbol,dejemos la política aparte.
    El planteamiento del entrenador es clave pero hay que tener preparado un plan B siempre porque aquí ya nos conocemos todos. No puede ser que nos tomen la medida siempre a nosotros y nos golpeen siempre primero. Eso es trabajo del entrenador y su equipo técnico- táctico. La mala actitud de algunos jugadores se merece un buen descanso. Jugadores hay bastantes,no?.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí