El Marbella pincha en Motril y el Torre del Mar se lleva el duelo ante el Alhaurino

0
114
Así les ha ido a los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así les ha ido a los equipos malagueños en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Suerte dispar para los equipos malagueños del grupo IX de Tercera División este fin de semana. El Torremolinos, el líder, descansó y no jugó este domingo. Tampoco lo hizo el Atlético Malagueño que aplazó su encuentro por registrar un brote de coronavirus en el seno de su plantilla. El duelo provincial disputado este sábado entre la UD Torre del Mar y el Alhaurino se llevó el equipo axárquico (2-1).

En la jornada del domingo, el Motril superó al Marbella (2-1) mientras que la UD San Pedro agudiza su crisis de resultados al caer en casa ante el Torredonjimeno (0-2). El Palo firmó tablas en el Nuevo San Ignacio ante el Torreperogil (1-1)

Resultados del grupo IX de Tecera División

Juventud de Torremolinos (no jugó)

Atlético Malagueño – Alhaurín de la Torre (aplazado por COVID)

UD Torre del Mar – CD Alhaurino (2-1)

Vibrante primera mitad en el Manuel Azuaga. Los tres goles llegaron antes del descanso. Daniel Sainz abrió el marcador para locales y el veterano Víctor Rueda igualó el encuentro para los de Juan Carlos Puertas. Le duró poco la alegría al Alhaurino ya que dos minutos después, en el 33′, Antonio Márquez firmó el definitivo 2-1. Los torreños suman cuatro partidos sin perder y viven la zona tranquila de la tabla con sus 34 unidades. El Alhaurino sigue en el pozo con 22 puntos, pero aún a tiro de la permanencia.

Motril – Marbella (2-1)

El Motril lame heridas y sale de su crisis con un importante triunfo. Los locales acumulaban cinco derrotas consecutivas y vencen al conjunto de Abraham García. Dani Cara puso en ventaja al equipo de la Costa Tropical y su hombre ‘gol’ Juanfran estiró la renta con el 2-0 en el minuto 62. Diego Domínguez le puso algo de mordiente al partido en el 86, pero los marbellíes se vinieron de vacío

UD San Pedro – Torredonjimeno (0-2)

No termina la crisis para la UD San Pedro que se acerca de manera muy peligrosa al abismo. España en el minuto 11 y Cristian Rentero firmaron los goles para el equipo jiennense. Se colocan terceros con 41 puntos empatados con el Atlético Malagueño. Con la derrota el equipo rojinegro cae a puestos de descenso.

El Palo CF – CD Torreperogil (1-1)

Empate en el Nuevo San Ignacio entre el equipo malagueño que dirige Fernando Porto y el Torreperogil. Los locales se adelantaron con el gol de Falu Aranda en el minuto 80 pero a renglón seguido, Sergio Muñoz puso el definitivo 1-1. Tablas que no satisface a ninguno de los dos equipos. El Palo sigue octavo en la clasificación con 36 puntos a 4 de la zona de liguillo de ascenso. Por su parte, el Torreperogil no puede dar un salto amplio de la zona media baja y aunque anda fuera del descenso vive en tierra peligrosa con sus 28 puntos.

Clasificación del grupo IX de Tercera División

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here