sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Fútbol El marbellí Loren Morón da positivo por covid-19

El marbellí Loren Morón da positivo por covid-19

El jugador del Betis ha desvelado que ha sido él quien ha dado positivo, pero se encuentra bien

0
63
Loren positivo covid-19

Loren Morón, jugador marbellí del Real Betis Balompié, ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que ha sido sometida la plantilla verdiblanca antes del inicio de pretemporada. Por ello, el delantero no ha podido viajar a su ciudad natal, donde los hombres de Manuel Pellegrini realizarán su primera estadía del verano.

Ha sido el Betis el que ha anunciado mediante un comunicado el positivo de un futbolista. Algo que, por cierto, no es nuevo en la entidad bética, donde otro malagueño, el coíno Juanmi, dio positivo en anticuerpos. Y que también es actualidad en equipos de fútbol o de baloncesto, como el Unicaja.

«El Real Betis ha detectado un caso positivo por Covid-19 en las pruebas PCR que estos días se están realizando a los profesionales del Club que empezarán a trabajar mañana miércoles 12 de agosto.

El jugador se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio Club en este tipo de casos.

En los próximos días volverá a someterse a las pruebas PCR para determinar si puede sumarse al trabajo con el resto de compañeros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here