Inicio Fútbol EL PLAN PERFECTO DE VÍCTOR

EL PLAN PERFECTO DE VÍCTOR

0
Boulahroud fue uno de los mejores del partido // LaLiga

@Danielnz97 || Sorprendió tanto el viernes como el sábado. Se quedaron fuera de la convocatoria futbolistas importantes como Adrián González y Keidi Bare, apercibidos de sanción. También, Pau Torres, el jugador con más minutos de la plantilla, por descanso. Blanco Leschuk, expulsado el martes en el Carlos Belmonte, y Cifu, que sufrió una lesión en ese mismo encuentro, les acompañaron en la grada. Hasta cinco titulares, como mínimo, iban a afrontar muy lejos del verde de Martiricos el último partido de la fase regular contra el Elche.

 

Y a las 19:30 horas llegó la alineación. Ontiveros, Munir y N'Diaye, al banquillo. Estos dos últimos aún intentan convencer a sus respectivas selecciones para participar en, al menos, el primer partido de los playoffs (miércoles 12). El segundo se disputará a ocho días (sábado 15) del comienzo de la Copa de África (domingo 23). Desde Kieszek, en sustitución del marroquí, hasta Harper, desaparecido desde la marcha de Muñiz. Incluso Lombán en el centro del campo, acompañado de Boulahroud, o Hicham, titular también -como su compatriota centrocampista- por primera vez con Víctor Sánchez del Amo. 

 

Casi todo salió bien. Kieszek cogió minutos y dejó la portería a cero, aunque protagonizó alguna que otra salida en falso. La defensa cumplió: pocos apuros para los centrales y mejor versión de Iván. Boulahroud se presentó ante La Rosaleda con un gran gol -hasta el momento solo había disputado 21 minutos en casa en la competición liguera-. Hicham fue un peligro constante para los ilicitanos y anotó el tanto de la sentencia. Harper participó en ataque y completó un buen partido, mientras que Pacheco cogió ritmo de competición para ser una opción más en la eliminatoria ante el Deportivo. Por último, incluso Miguel Torres se estrenó esta temporada.

 

Lo peor fueron los pitos que el propio futbolista madrileño recibió por parte de un amplio sector de La Rosaleda al salir al césped. Imagen, justificada o no, desagradable que enturbió el clima festivo que se vivió en todo momento en el templo blanquiazul, que, por otro lado, volvió a tener una entrada tímida (17.739 espectadores), con un registro que ronda la media de toda la temporada. Además, en lo puramente deportivo, la lesión de David Lombán, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 2 de encuentro por un esguince de rodilla, fue la peor noticia de la jornada. El de Avilés se suma a la enfermería que ahora comparten Seleznov, Cifu y Brezancic, una vez recuperado ya Erik Morán.

Salir de la versión móvil