Inicio Málaga CF Arvin Appiah: la cesión de nunca acabar

Arvin Appiah: la cesión de nunca acabar

El exjugador del Málaga CF encadenará su sexta cesión consecutiva

0

Los ex. Siempre se les echa un ojo por ver donde encuentran acomodo durante los mercados de fichajes. Ya sea en verano o invierno. Uno de los habituales a cambiar de aires en cada periodo estival es Arvin Appiah. El exjugador malaguista, que llegó a Martiricos en el mercado de invierno de la 2022/23, encadenará su sexta cesión. Se marchará a Francia. Lo hará en calidad de cedido por el Almería para jugar en el Amiens de la Ligue 2. Según adelantó El Diario de Almería, el conjunto indálico se hará parte de la mitad de la ficha para que el extremo compite en tierras galas. Será su última cesión, ya que Appiah finaliza contrato con el Almería en junio de 2026.

En un año finalizará uno de los mayores pufos que ha tenido el Almería en los últimos años. Appiah llegó como una promesa y un jugador de mucha proyección. El Almería hizo una gran apuesta y desembolsó ocho millones de euros por él. Se adelantó el equipo andaluz a grandes de Inglaterra como el Manchester United. Nunca terminó de adaptarse al fútbol español y también tuvo problemas en el estómago que le llevaron a pasar por quirófano.

Son muchas las cesiones que el extremo ha encadenado. Ha jugado en Lugo, Tenerife, Rotherham o en el Nacional de Madeira de Portugal. Debido a su alto salario, el Almería se vio obligado a prolongar su contrato para dividir su salario en más temporadas y que esto repercutiera de forma menos negativa sobre el límite salarial. La historia de Arvin Appiah y la propiedad del Almería va a llegando a su fin. En 2026 ya se convertirá en agente libre. De momento, en la temporada que se avecina, Arvin Appiah jugará en Francia con el Amiens en la Ligue 2.

Así es Arvin Appiah: la cesión de nunca acabar.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil