EL SPORTING TAMBIÉN SE PREPARA

0
12
El equipo trabajó a puerta cerrada // RSPO

@JuanjeFernandez || En Gijón también cuidan con detalle el partido de pasado mañana en La Rosaleda. El cuadro asturiano se ejercitó hoy a puerta cerrada para comenzar con los preparativos de un partido que tienen marcado en rojo para asaltar los puestos de play-off. Djurdjevic ya se entrena con sus compañeros, tras haberse sometido ayer a un trabajo específico de descarga muscular por los problemas físicos en sus gemelos que le llevaron a ser relevado en el tramo final del partido del pasado domingo. El serbio está a disposición y se empleó con normalidad en el entrenamiento de esta mañana, que José Alberto llevó a El Molinón. 

 

Mañana jueves en Mareo habrá una nueva sesión a puerta cerrada tras la que se dará a conocer la lista de convocados para viajar por la tarde a Málaga. Se quedaron esta mañana en Mareo Isma Cerro y Carmona, recuperándose de sus respectivas lesiones. Ha sido novedad Dani Martín, tras su concurso con la Selección Española sub21. Queda pendiente de regresar con la de Finlandia Robin Lod.

 

El ascenso del Sporting pasa por Málaga y eso lo sabe Babin: “Bueno, sin meter presión, entramos en el tramo decisivo de la temporada. Esperamos sacar dos buenos resultados, repito que vamos partido a partido nuestra intención. Queremos ganar los tres siguientes: sacar 9 puntos”, comentó el defensa al que le preocupa mucho la calidad de los hombres de Juan Ramón López Muñiz. “Me preocupa todo del Málaga. De tres cuartos para arriba: Adrián, N’Diaye, Ontiveros, Iván Alejo, Pacheco, tiene buenos jugadores”.