El Torremolinos busca conquistar Melilla y el Malagueño Huétor Vega

0
92
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

La décimo segunda jornada del campeonato está a la vuelta de la esquina en el grupo IX de Tercera División. Solo un duelo entre equipos malagueños. El Palo se enfrenta ante la Unión Deportiva San Pedro en el Nuevo San Ignacio. El Malagueño visitará Huétor Vega, el CD Alhaurino descansa este fin de semana, el Marbella recibe al Huétor Tajar, el Torre del Mar visitará Torredonjimeno. Por su parte el Alhaurín de la Torre se enfrenta en casa ante el Porcuna y este sábado abrirá la jornada el Torremolinos que busca conquistar Melilla.

Aquí puedes ver los horarios de la jornada

Intergym Melilla – Juventud Torremolinos (Sáb. 12:30)

Salida siempre complicada en Melilla para el equipo de Ibón Pérez. El equipo malagueño mantiene un gran ritmo en la competición donde no conoce la derrota. Seis victorias y cinco empates es su bagaje.

Marbella – CD Huétor Tajar (Dom. 12:00)

Los de Abraham García retomaban el vuelo hasta que la semana pasada cayeron ante el Torremolinos. El Marbella quiere seguir coqueteando con los puestos de privilegio y no hay margen de error ante un histórico como el Huétor Tajar.

Huétor Vega – Atlético Malagueño (Dom. 12.00)

Exigente salida del filial blanquiazul. Pese a que los de Funes y Bravo se desquitaron en casa ante el Torredonjimeno, antes cayeron en su último desplazamiento ante el Torreperogil. José Alberto se lleva a Burgos a varios canteranos por lo que el filial se queda mermado para este choque. De momento son sextos y siguen en la pelea por entrar en playoff.

Alhaurín de la Torre – Atlético Porcuna (Dom. 17:00)

No levanta cabeza el equipo de los Manantiales. Esta semana se conocía que habían ganado la denuncia ante el Jaén por posible alineación, pero los resultados en el verde no llegan. De momento eluden los puestos de descenso con las once unidades que han sumado hasta la fecha. Ángel Amaro será baja para este choque por acumulación de amarillas.

El Palo – UD San Pedro (Dom. 17:00)

Único derbi provincial de la jornada. Gran tarde de fútbol en el Nuevo San Ignacio. Los de Fernando Porto se ven las caras ante el conjunto de Adrián Cervera. Ambos equipos se han desinflado en las últimas fechas por lo que las dos formaciones tratarán de encontrar una victoria balsámica y a la vez reparadora.

Torredonjimeno – Torre del Mar (Dom. 17:30)

El Torre del Mar quiere seguir viviendo el sueño. El equipo revelación del grupo IX acude a Torredonjimeno con la idea de asaltar el siempre difícil Matías Prats.

Así está la clasificación del grupo IX

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here