El Torremolinos da un zarpazo en Marbella y el Alhaurín de la Torre cree en la permanencia

El Torremolinos saborea el ascenso a falta de pocas jornadas y el Malagueño se aleja de la zona de liguilla tras caer en Almería

0
132
La Resaca 3ª RFEF de Radio MARCA Málaga
La Resaca 3ª RFEF de Radio MARCA Málaga

Concluye la jornada del grupo IX de Tercera División con la victoria del Torremolinos en Marbella (1-2) y que le permite dar un zarpazo en la clasificación y tener casi a punto de caramelo el ascenso a la Segunda RFEF. El Malagueño por su parte tiene muy lejos la zona de liguilla de ascenso tras caer 2-0 ante el Almería.

Por su parte el Alhaurín de la Torre cree en la permanencia tras superar este domingo a la UD Torre del Mar (2-1). El que ve muy complicado su futuro es el San Pedro que cayó por la mínima en su visita a Huétor Vega (1-0). El Alhaurino no pudo vencer al Huétor Tajar y se tuvo que conformar con un punto (0-0).

Resultados grupo IX de Tercera División

Huétor Vega – UD San Pedro (1-0)

Dura derrota para el equipo de Adrián Cervera en su visita a tierras granadinas. El gol de Paco Ariza en el 36′ desde el punto de penalti complica la situación del conjunto malagueño. Solo suma un punto de los últimos quince de la competición. Los malagueños caen a los puestos de descenso.

UD Almería B – Atlético Malagueño (2-0)

El equipo indálico se lleva el duelo de los filiales. Severa derrota del conjunto blanquiazul que lo aleja mucho de la zona de liguilla de ascenso. Marciano Tchami en el 45′ y Anthony Lokosa en el 61′ pusieron la firma de la segunda derrota a domicilio del cuadro de Funes y Bravo. El filial malaguista, séptimo con 44 puntos a dos de la zona de liguilla. Eso sí, con veintiocho jornadas disputadas.

Alhaurín de la Torre CF – UD Torre del Mar (2-1)

El duelo provincial en Los Manantiales se lo llevó el Alhaurín de la Torre. Josemi firmó el 1-0. Carmona puso tablas en el marcador y el veterano Edu Ramos anotó el definitivo 2-1. Triunfo de oro para el equipo de Paco Flores que respira oxígeno y sale de la zona peligrosa.

Marbella CF – Juventud de Torremolinos (1-2)

Zarpazo de algo más de tres puntos para el Torremolinos que afianza su liderato tras asaltar las instalaciones del Marbella Football Center. El equipo de Abraham García cae por 1-2 pese a empezar el duelo con ventaja. El gol de Rufino de penalti le dio alas a los locales, pero el equipo de Ibon Pérez acreditó su status de líder y remontó en los últimos diez minutos de partido gracias a los tantos de Dani Fernández en el 80′ y Gato en el 94′. Con esta victoria, el Torremolinos es más líder (58) y le saca nueve unidades al Marbella.

CD Alhaurino – Huétor Tajar (0-0)

Punto que le sabe poco al Alhaurino porque no le permite salir de la zona complicada. No se lo puso nada fácil el Huétor Tajar que dispuso de buenas oportunidades en el Miguel Fijones.

Clasificación grupo IX de Tercera División

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here