La picaresca de Víctor Gómez

El lateral vio la amarilla y se perderá el duelo con el Huesca, un partido en el que no iba a estar al ser convocado con la sub-21 de España

1
287
Víctor Gómez en un entrenamiento en el Anexo | Pepe Ortega: MCF
Víctor Gómez en un entrenamiento en el Anexo | Pepe Ortega: MCF

La nota positiva del encuentro en Fuenlabrada, si se puede sacar alguna, es que el lateral catalán vio la quinta amarilla. La picaresca de Víctor Gómez en esa acción es que limpiará su ciclo de sanción justo cuando acude a la llamada de la sub-21 de España que dirige Luis de la Fuente.

Durante el partido ante el equipo de Sandoval, Víctor Gómez cometió una falta. Hasta ahí todo forma parte de la lógica, pero el jugador protestó de manera ostensible. Tanto fue así, que el colegiado le mostró la tarjeta amarilla. Una cartulina que le obligará a perderse el próximo partido del Málaga CF ante el Huesca.

Una cita que iba a perderse de todos modos, puesto que el futbolista vuelve a ser llamado a filas con la selección española sub-21. El próximo viernes estará con el grupo de Luis de la Fuente. La Rojita juega ante Lituania y el martes 29 de marzo visitará Eslovaquia. Dos partidos oficiales en los que el combinado español tratará de sacar el billete para el playoff previo a la próximo Eurocopa. Un billete doble porque también España tiene en liza entrar en los Juegos Olímpicos de Paris.

Pese a que la productividad con la sub-21 ha bajado, Víctor Gómez ha sido un fijo en la Rojita. Recientemente ha recuperado un mayor nivel con sus actuaciones con el equipo de Natxo González, pero aun anda lejos con su imagen mostrada a principios de la presente temporada. La picaresca de Víctor Gómez lo deja limpio para un tramo de campeonato crucial de los blanquiazules.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here