El Torremolinos iguala al líder y el Torre del Mar… ¡al playoff!

El Alhaurino no sale del pozo y el San Pedro sigue de capa caída

0
113
Así ha ido la jornada en el Grupo IX de la Tercera RFEF | JG

Esto es lo que ha dado de sí la jornada 12 en el Grupo IX de la Tercera RFEF. Descansaba El Palo, pero los otros seis malagueños han dado mucho de qué hablar. En especial, el Juventud de Torremolinos, que iguala al líder Motril a puntos, y el Torre del Mar… ¡que saca al filial del Málaga del playoff por el diferencial de goles y por las mismas unidades con un partido menos.

Huétor Tajar 3-0 Alhaurino

La jornada comenzó con muy mal pie ayer a las 18:00, cuando el Huétor Tajar pasó por encima del Alhaurino con los goles de Ramiro, Dani Carrillo y Alejandro. Los costasoleños continuarán una fecha más anclados al descenso. Sin embargo, el consuelo está en que la permanencia la tienen a un punto.

Malagueño 1-0 Almería B

El duelo de esta mañana en la Federación concluyo con el triunfo por la mínima del Malagueño en el mini derbi. Valió el gol de Haitam en el primer tramo del encuentro, que hace escalar a los de Funes hasta los 18 puntos y estar a un palmo de escalar hacia el playoff.

Torremolinos 2-1 Marbella

Era el gran derbi provincial de la jornada… y se lo llevó el local. El Torremolinos superó al Marbella para empatar a puntos con el líder Motril. Sumaron al luminoso los goles de Amaya y López frente al de Isuardi por parte del conjunto blanquillo. A pesar de la derrota, solo les separa un punto del playoff.

San Pedro 1-2 Huétor Vega

Jarro de agua helada para el San Pedro, que vio cómo le gana el Huétor Vega casi en el descuento con el gol de Dani Salvatierra. Guirado abrió la lata para los locales y, prácticamente a la siguiente jugada, Paco Ariza igualó la contienda. Ya son cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria para los malagueños.

Torre del Mar 1-0 Alhaurín de la Torre

Y lo mejor para el final. Un club que no empezó con buen pie y que ya está en el playoff gracias a esos cuatro partidos seguidos sin perder. El Torre del Mar se sumó a la épica para tumbar en el 88′ al Alhaurín de la Torre gracias al gol de Camacho. Lo que cambia la vida en la Tercera RFEF…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here