EL UNO A UNO DEL MÁLAGA ANTE EL GRANADA

0
18
El once inicial que Juande Ramos sacó para medirse al Granada || laliga.es

-BOYKO (4): Su estreno en La Rosaleda y como titular no pudo ser más desafortunado. Sólo una intervención tuvo que realizar y acabó en el gol del Granada por no salir de puños en su área pequeña. Se quedó bajo palos y se comió el remate de su compatriota Kravets. 

 

-ROSALES (6): Más extremo que lateral en este partido. Sin embargo, no aprovechó la posibilidad de los centros, muy mal lanzados.

 

-LLORENTE (7): De menos a más, los nervios le pudieron al principio con varios errores al sacar el balón jugado. Pero luego se entonó y fue de los mejores del equipo. Ochoa le sacó un cabezazo a bocajarro y aunque luego marcó otra vez con la testa, el árbitro se lo anuló de manera ilegal.  

 

-MIKEL VILLANUEVA (5): Sigue sorprendiendo a propios y a extraños el venezolano. Sobriedad y calidad para sacar el balón jugado. Pero se despistó en el marcaje de Kravets perdiendo la posición y dejando que el ucraniano rematase a placer para marcar. 

 

-TORRES (7): Le tocó de lateral izquierdo y volvió a cumplir como el que más. Fenomenal en sus centros con la zurda y muy atento en zona defensiva, anulando a Boga primero y a Carcela después. 

 

-CAMACHO (7): Mucho mejor que en otros encuentros. Se compenetró muy bien con Fornals, cada uno en su papel, y además marcó de cabeza colándose entre los centrales. Buen nivel del zaragozano. 

 

-FORNALS (6): Sin estar tan brillante como en Mestalla y con algunos problemas en el control del balón, se esforzó como siempre e intentó asociarse con sus compañeros. Le faltó un poco de tranquilidad para dar el último pase. 

 

-ONTIVEROS (5): No brilló como acostumbraba. Desde el extremo derecho, apenas pudo romper a Gabriel Silva. Lo intentó demasiado en jugadas individuales y se llevó alguna recriminación de los compañeros por no pasar la pelota. Tiene que aprender aún a leer mejor el encuentro. 

 

-JUANPI (4): Un partido más que pasa sin que el mediapunta venezolano, el jugador con más clase del equipo, brille. Muy impreciso con el balón en los pies acabó sustituído por Duda. Su bajo nivel lo acusa mucho el Málaga. 

 

-JUANKAR (8): Nada que envidiar a Usain Bolt en velocidad. Si tuviera remate ya sería otro cantar. Aun así, provocó muchas faltas y jugadas de peligro gracias a su insistencia. Tuvo el gol, pero Ochoa cubrió muy bien los espacios en el uno contra uno. 

 

-SANDRO (6): Volvió con ganas el canario, muy bien en la presión, pero con poco apoyo en la ofensiva. Se buscó sus espacios y sus oportunidades, pero apenas las encontró. Echó en falta algún delantero más que le apoyara. 

 

-DUDA (6): Juande confía en él para cerrar los partidos y el portugués le responde en la mayoría de ocasiones. Lo intentó por la izquierda, por el centro, por la derecha, de falta y de córner. No hubo suerte en esta ocasión… por culpa del árbitro.