El Vélez quiere prolongar el estado de gracia y el Antequera lamer heridas

0
31
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF
Así llegan Antequera y Vélez CF a la previa de la jornada en Segunda RFEF

Vibrante jornada en la Segunda RFEF grupo IV. El Vélez quiere aprovechar el gran triunfo de la última fecha (5-2) ante el Xerez. Los de Miguel Beas tratarán de prolongar su buen momento y acuden este sábado a la Ciudad Deportiva del Cádiz para intentar asaltar al filial del equipo de Álvaro Cervera. Por su parte, el Antequera intentará lamer heridas a costa del Cacereño, tercer equipo de la tabla. Un duelo de nivel para el cuadro de Nacho Pérez que cambia de escenario para este encuentro por las mejoras en el césped del Nuevo Maulí.

Horarios del grupo IV de Segunda RFEF

Cádiz B – Vélez CF (Sáb. 16:30H)

El equipo de la Axarquía no puede perder más jornadas y busca prolongar la reacción en forma de victoria de la jornada anterior ante el Xerez. Los de Miguel Beas necesitan sumar como visitantes sí o sí. De momento tratarán de asaltar al filial del Cádiz a partir de las 16:30 en Puerto Real. Las siete unidades que suma el cuadro malagueño han sido cosechadas en el Vívar Téllez. No se esperan grandes cambios en el once y para este choque el técnico recupera a a Balta tras la lesión. Había dudas del estado físico de Álvaro Ocaña, pero todo apunta a que llega sin problemas al duelo.

Antequera CF – Cacereño (Dom. 12:00H)

El Antequera cambia de escenario y viaja a la capital. En concreto a las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol. La resiembra del Nuevo Maulí, motivo del cambio. Tras la derrota ante el Córdoba, los de Nacho Pérez quieren seguir mostrando su gran nivel competitivo. Solo dos derrotas y todas lejos de casa. El Antequera tiene la duda de última de Sergio García y Michael con molestias musculares. Mauro sigue su recuperación, David Humanes cumple sanción por doble amarilla. El resto están disponibles para el entrenador malagueño.

Clasificación del grupo IV de Segunda RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here