EN BUSCA DEL LOGO DEL FÚTBOL MALAGUEÑO

0
35
Diseña tu propio logo del fútbol malagueño

El Málaga Club de Fútbol continúa celebrando los 110 años de los orígenes del fútbol de nuestra ciudad y quiere hacer partícipe de ello a sus seguidores. Para ello, la entidad de Martiricos pone en marcha un concurso para diseñar el logo de esta histórica efeméride, en el que podrán participar los socios abonados de esta temporada así como los socios malaguistas. El ganador, elegido por los propios aficionados a través de diferentes soportes, conseguirá dos abonos VIP para la próxima temporada y la posibilidad de disfrutar de tres desplazamientos con la primera plantilla. Además, los primeros 50 malaguistas que participen y su diseño cumpla con los requisitos establecidos en las bases del concurso, recibirán en su domicilio una camiseta oficial de la presente temporada firmada por el primer equipo.

 

Bases del concurso

-Participantes. En este concurso pueden tomar parte los socios abonados de la temporada 2013/14, así como los socios malaguistas.

 

-Objeto. Los concursantes deberán diseñar el logo histórico del fútbol malagueño, bajo las especificaciones establecidas en las bases del concurso.

 

-¿Cómo participar? Desde el 29 de abril  hasta el 7 de mayo, ambos días inclusive los socios abonados o socios malaguistas que deseen participar podrán hacerlo a través de dos vías. Bien, accediendo a la web oficial del Club (www.malagacf.com), donde en la home encontrará la información de cómo participar, así como un enlace con un formulario que deberá rellenar y desde donde podrá adjuntar su diseño digitalizado. O bien en las taquillas de La Rosaleda, donde podrá recoger la información del concurso y el formulario, que deberá cumplimentar y adjuntar en las mismas taquillas del estadio el diseño en formato de A4 para formalizar la participación.

 

Un participante podrá presentar uno o más diseños que representen los 110 años de la llegada del fútbol a Málaga.

 

-Requisitos del diseño. El diseño del logotipo deberá contar con los siguientes requisitos:

1.      Debe ser monocromático (de un solo color)

2.      Debe ser un diseño circular o cuadrangular

3.      Debe aparecer el lema ‘110 años’, reflejando el sentimiento malaguista así como el aniversario de esta destacada efeméride

4.      Debe ser un diseño marcado por la elegancia.

5.      No puede aparecer el escudo del Club, pero sí puede formar parte del diseño algunos de sus elementos.

 

-Elección del ganador. El 9 de mayo se anunciarán en la página web del Club (www.malagacf.com) los tres finalistas del concurso para que, a partir de esta fecha, los aficionados malaguistas puedan elegir, a través de diferentes procedimientos, el diseño que mejor represente la histórica efeméride del fútbol malagueño.

 

-Premios. Los 50 primeros participantes cuyo diseño del logotipo cumpla con los requisitos establecidos en las bases del concurso, recibirán en su domicilio una camiseta oficial de la primera equipación del Málaga Club de Fútbol firmada por los jugadores del primer equipo (un participante sólo podrá recibir una camiseta, aunque presente más de un diseño). Los tres finalistas serán premiados con dos abonos VIP para la temporada 2014/15, mientras que el ganador final del concurso también disfrutará de tres desplazamientos fuera de casa junto con el equipo la próxima campaña.

 

-Información. Para consultar las bases legales del concurso, o resolver cualquier duda o aclaración, toda la información se encuentra en la página web oficial del Club www.malagacf.com. También está disponible el email concurso110@malagacf.es.