Fin de semana de triunfos en 2ª RFEF

0
103
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF
Resaca de la jornada para el Antequera CF y el Vélez CF

Parece que el sol comienza a salir para los equipos malagueños en el Grupo IV de 2ª RFEF. El tramo final de temporada, aunque complicado, también se antoja prometedor. Vélez CF y Antequera CF avanzan en sus objetivos finales y consiguen dos victorias muy importantes.

Vélez CF – UD San Fernando (3-0)

No hubo piedad. Los malagueños vapulearon al conjunto gaditano con un resultado terriblemente abultado. No obstante, el marcador no reflejó la complejidad de la victoria conseguida, pues hasta el minuto 82 no se adelantaron los locales. Fue a través de Martínez que abrieron el marcador, y Gaona y Chavarría pusieron la guinda al pastel. Tres puntos que dejan al Vélez a tan solo uno de los puestos de playoff.

Panadería Pulido – Antequera CF (1-2)

A punto estuvo el equipo malagueño de complicarse la vida con un encuentro que estaba encarrilado. Con tensión hasta el final, los antequeranos consiguieron llevarse un triunfo vital. La acción se desarrolló en la segunda parte cuando Israel Rodríguez inclinó la balanza por partida doble en los minutos 50 y 56. Martínez puso el miedo en el cuerpo con un tanto cinco minutos después, pero no fue suficiente para quitarle los 3 puntos a un Antequera que se aleja de los puestos de descenso.

Resultados de la jornada en el Grupo IV de la 2ª RFEF

Clasificación del Grupo IV de 2ª RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here