GRACIA: «ES UNA VICTORIA PARA DISFRUTAR«

0
11
Javi Gracia

@CesarRadioMARCA | Javi Gracia estaba muy satisfecho por la victoria, muy complicada porque "estábamos nerviosos con el gol encajado. Ya es difícil superar al Granada en igualdad en el marcador, más si se ponen por delante porque se encierran bien. Y encima dejan a esos dos delanteros que te ponen el corazón en un puño", explicaba. 

 

Pero todo cambió gracias a la entrada de Samu Castillejo, una decisión que quitó a Amrabat del campo y que no gustó en principio a la afición. "Una de las cosas que más me gustaría es que las decisiones gustaran a todos los aficionados, pero entiendo que no es posible. Soy yo el que tiene que tomar las decisiones y con ese cambio lo que no se estaba de acuerdo era con la salida de Amrabat, que tenía tarjeta amarilla y estaba siendo seguido por el árbitro. Pero en ese momento pensé que con un jugador más dinámico podríamos superar el tramo decisivo". 

 

Y a fe que lo hizo porque el extremo malagueño fue clave interviniendo en los dos goles del Málaga. "Casti ha hecho una gran aportación al equipo, lo que esperaba de él por trabajo y por su velocidad a la contra, su uno contra uno, ha tenido valentía y descaro. Ya sabemos lo que puede aportar". 

 

Un esfuerzo que ha agradecido a Castillejo, al resto de jugadores y a la afición. "El resultado era importantísimo para nosotros. Hemos sufrido durante muchos minutos, ir en inferioridad, no encontrarnos bien por el trabajo del rival. Es una victoria para disfrutar y para agradecer el apoyo de la afición y el trabajo de los jugadores". 

 

Por último, Gracia reconoció que Velasco Carballó expulsó "justamente a Angeleri", y que "creo que el penalty no fue".