@CesarRadioMARCA | Javi Gracia ha sufrido su primer revés serio de la temporada, quizás donde menos podía esperar. Si la derrota en Mestalla escoció por la nefasta actuación arbitral, en el Coliseum, sin que el colegiado respetase demasiado al Málaga, la razón se encuentra en que ni él ni sus futbolistas superion leer el encuentro.
"Creo que ha sido un partido espeso, en el que intentamos hacer ocasiones pero en todas las jugadas estábamos limitados o desafortunados", ha explicado Gracia, quien admite que su equipo ha creado "pocas ocasiones para la mayor posesión que hemos tenido, pero no sirve si no eres más agresivo y defines mejor en ese último tercio de campo".
Y es que el navarro también ha echado en falta, una vez más, mayor acierto ofensivo. "Hemos tenido la llegada de Luis Alberto de cabeza y el córner que remató Sergio Sánchez solo de cabeza en el segundo palo. Pero es cierto que antes generábamos más ocasiones y ahora nos está faltando".
Por último, Gracia se quejó de la expulsión de Weligton. "Es muy fácil expulsar a un jugador del Málaga". Habrá recurso.