Guerra de comunicados entre el Antequera y el Córdoba

0
103

El partido entre el Antequera CF y el Córdoba se ha enredado un poco en las últimas horas. El club malagueño y el equipo califal han cruzado comunicados oficiales con respecto a las entradas para el derbi de este fin de semana en El Maulí. Empezaba el conjunto cordobesista. En sus redes, lanzaban primero un escrito bajo el titular de “el Córdoba no venderá entradas en sus taquillas para el partido de esta jornada. “Después de recibir hoy las entradas para el partido ante el Antequera CF y constatar que el precio de las mismas es de 20 euros. El Córdoba CF comunica que no participaremos en la venta de dichas entradas. Hemos intentando renegociar las condiciones con el club malagueño para que el precio sea el mismo que le pusimos a su afición en la ida pero la respuesta ha sido negativa”, reflejaba el escrito. No es la primera vez que tiene lugar esta polémica, algo que ya ocurrió en el derbi malagueño ante el equipo de Sergio Pellicer.

El tema ya se venía barruntando en las últimas horas. Hay que recordar que en el choque de la primera vuelta, los aficionados del Antequera pudieron comprar entradas a quince euros, siendo la diferencia de cinco euros en este partido. El Antequera se ha defendido en sus redes sociales con otro comunicado. “El Antequera CF desea aclarara que en ningún momento se alcanzó ningún acuerdo con el Córdoba para el precio de las entradas visitantes en ambos partidos, fijando el Antequera desde antes del inicio de liga estos precios para varios encuentros (caso de Real Madrid Castilla o Málaga CF anteriormente), en los cuales los precios designados fueron de 20€ en Preferencia y 25€ en Tribuna Baja para el público general”, explicaban los malagueños.

La situación ha quedado de tal manera que los aficionados del Córdoba que quieran acudir a El Maulí deberán comprar las entradas de manera online. Hay 680 y el precio será el que finalmente ha elegido el cuadro antequerano. La polémica está servida y aficionados de ambos clubes ya se han enfrentado en redes sociales por este tema. Está claro que será una polémica que quedará ahí y es seguro que el ambiente del partido no se va enturbiar por lo ocurrido este martes. Aunque la realidad es que el partido entre el Antequera CF y el Córdoba se ha enredado un poco en las últimas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí