Hat-trick de derbis malagueños en la 3ª RFEF

0
84
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División
Así se presenta la jornada del grupo IX de Tercera División | JG

La jornada número 14 de la 3ª RFEF ya está aquí. Los equipos malagueños buscan seguir su travesía y acercarse a sus objetivos al final del curso. Torremolinos y Malagueño parten como los más aventajados, no así el Alhaurín y el Alhaurino, en la parte baja de la tabla.

Juventud Torremolinos – Alhaurín (12:00)

El líder de la categoría busca distanciarse de su perseguidor directo, el Motril. Lo hará frente a un herido Alhaurín que no atraviesa su mejor momento, aunque tratará de salir del filo de la navaja en el que se encuentra.

Torre del Mar – Torreperojil (12:00)

En el séptimo puesto de la tabla, el conjunto malagueño busca seguir acechando esos puestos de play off. Su rival, en la parte baja de la tabla, persigue la idea de alejarse de los puestos de descenso y asentarse en la parte media de la clasificación.

Alhaurino – Marbella (12:15)

El segundo derbi malagueño de la jornada. Los locales, en puestos de descenso, siguen trabajando para salir del pozo. Un punto les separa de la salvación, aunque delante tendrán a un Marbella cuyas aspiraciones se encuentran en los play off, de los que se distancia por 3 puntos.

Atlético Malagueño – El Palo (19:00)

El derbi más esperado. A pesar de estar separados por 5 puestos -los locales están terceros y los visitantes octavos-, solamente hay una distancia de 4 puntos entre ambos. Los de Funes tratarán de seguir con la buena racha y poder seguir el rebufo de Motril y Torremolinos, mientras que los paleños harán lo propio para no perder el tren de los play off.

Aquí puedes ver los horarios de la jornada

Aquí puedes ver la clasificación del Grupo IX de la 3ª RFEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here