El último guerrero al que recuperar

0
610
Hicham controla el esférico en el Anexo de La Rosaleda
Hicham controla el esférico en el Anexo de La Rosaleda // MCF

En el encuentro de ayer, la mayoría de jugadores de segunda línea de fuego tuvieron su oportunidad. Fue el caso de Jairo, Ismael Gutiérrez, Ismael Casas, Iván Calero o Dani Barrio entre otros. No obstante, hubo un jugador que no dispuso de minutos en el Estadio de San Francisco en Tafalla. Un guerrero más al que recuperar que José Alberto tiene entre algodones y que pronto puede ver su oportunidad.

Se trata de Hicham. El jugador marroquí fue convocado, por tercer encuentro consecutivo, para formar parte de la expedición que pusiera rumbo a Navarra. Podría haber sido muy romántico su regreso, y es que la última aparición que tuvo fue frente al Coruxo en la victoria por 0-4 del club blanquiazul. Sin embargo, José Alberto López tenía otros planes para él.

Ya en la previa del encuentro confirmó que estaba «disponible«, pero que había que encontrar una «situación favorable» para su regreso. Así fueron sus palabras, y así ocurrió. El míster asturiano no vio con buenos ojos que el regreso del marroquí se produjera en Tafalla. De hecho, tras el partido y la victoria, argumentó su decisión. «No es el momento. El campo estaba resbaladizo. Más adelante tendrá su oportunidad, seguro«.

Si algo ha demostrado el entrenador hasta el momento es la gran capacidad que tiene para recuperar a sus jugadores. Lo hizo en primer lugar con Antoñín, que llegó en peor forma de la que debía, y lo demostró con Jairo en el encuentro de ayer -con el cual parece haber un atisbo de esperanza-, además de con otras piezas.

De esta forma, el extremo de Hicham se está llevando a cabo de la forma más progresiva posible. Una pieza que puede ser muy importante en el devenir del equipo a lo largo de la competición y a la que hay que tener entre algodones para poder exprimir su máximo rendimiento. Un guerrero más al que recuperar que ya espera su oportunidad para saltar al verde. Sin pausa pero sin prisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here