HAY LÍO CON JONY

0
20
Jony se queja de su tobillo izquierdo tras una entrada de un rival || Jennifer Lozano

@SuarezRMarca | Hay lío con Jony, que puede incluso ser sancionado si se aplica a rajatabla el reglamento interno del vestuario malacitano. Otra cosa es que finalmente suceda si el entrenador empatiza con el futbolista y comprende el monumental enfado de ser cambiado en el primer tiempo ante el Sporting, el equipo de sus amores. 

 

El Málaga andaba atascado y, como acostumbra, perdiendo en la primera media hora de encuentro. Juande Ramos no quiso esperar a cambiar las cosas en la segunda parte y tomó una decisión valiente, que luego le salió bien, pero que puede haber provocado un cisma en su relación con el jugador. Puso a Michael Santos y borró del partido a Jony, extramotivado ante su primer enfrentamiento con los que habían sido sus compañeros hasta hace unos meses. 

 

Hay que recordar que minutos antes del cambio, Jony se había quedado tumbado en el césped quejándose de un golpe en su tobillo izquierdo. Juankar lo vio y decidió tirar el balón fuera, algo que a Juande no le gustó nada y le recriminó sin pudor. Al poco rato llegó la modificación y el elegido para salir fue el ya citado. ¿Casualidad?

 

Jony saludó a Santos en el cambio pero se fue como un rayo al vestuario pegándole incluso una patada al césped. Duda tiró de capitanía para ir a por él y tranquilizarle. Pero el asturiano no estaba para nadie. Tanto que segundos antes del final del choque se marchó del estadio a todo gas, literalmente. 

 

Habrá que ver cuál es su reacción y la del técnico cuando vuelvan a verse las caras este lunes en el primer entrenamiento de la semana, ya en frío. Pero, de momento, el cabreo de Jony sigue siendo de órdago. Patata caliente que deberá resolver Juande Ramos.