Héctor Morales: «Sería una pena estar en Segunda y jugar a puerta cerrada»

0
84
El director general del Marbella se mostró ambicioso desde Los Mellizos
Héctor Morales atiende a Radio Marca // JJFR

Héctor Morales, director general del Marbella CF, pasó por los micrófonos de la radio que vive el deporte para hablar sobre el conjunto blanquillo, el regreso de la competición con los Playoffs de ascenso y las soluciones respecto al tema de los abonados en tiempos de pandemia.

Volver al terreno de juego y luchar por el ascenso sobre el césped es lo más justo para los equipos implicados: «Desde el principio teníamos claro que iba a ser injusto no acabar la temporada. Queríamos que fuese lo más justo y que nos diesen la oportunidad de conseguir o no el ascenso sobre el césped. No nos podemos lamentar, son tres partidos y a por ello vamos«.

La ciudad está ilusionada con el proyecto. Y no es para menos. Falta culminar el año con el ascenso, aunque no poder celebrarlo con la afición sería una pena en un hecho histórico: «La situación es atípica, la gente tiene muchas ganas, se percibe ilusión. Sería una pena no celebrarlo de forma normal, pero buscaremos una manera u otra y así, con las medidas oportunas, poder estar con ellos, eso seguro».

A lo que proseguía: «La primera pena es que no vean el partido en directo, eso es lo más doloroso. Si ascendemos, lo celebraremos como se pueda, pero la tristeza es que no estén en el césped».

Jugar a puertas cerradas abre el dilema de la situación de los abonados. Hasta que las competencias oportunas no informen, los equipos tienen escasas maniobras para trabajar en el asunto: «Estamos a la expectativa de cómo empieza todo. Estamos expectantes, a ver si vamos teniendo más información. Haremos todo lo mejor para los abonados, pero dependemos de los médicos y órdenes del gobierno. Estaremos varios meses jugando a puerta cerrada«.

«En los próximos días o semanas haremos algo para compensar a los abonados, pensamos varias fórmulas creativas para que estén con nosotros disfrutando. Si ascendemos, sería una pena estar en Segunda y estar a puertas cerradas, pero no depende de nosotros«, continuó Héctor Morales.

Este mismo jueves, los jugadores marbellíes volvieron a los entrenamientos después de pasar con éxito los test: «Hemos pasado todos los test, jugadores y empleados, y todos hemos dado negativo. Con los entrenamientos nos iremos adaptando a las fases, con cada vez más jugadores. Esperamos las fechas exactas y sedes para planificarlo todo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here