Un par de duelos provinciales con el Marbella-Torremolinos como plato fuerte

Mucho en juego en esta vigésimo novena jornada del campeonato con la pelea por el ascenso y la permanencia al rojo vivo

0
35
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF
Así se presenta la jornada para los equipos malagueños en el grupo IX de Tercera RFEF

Vibrante fin de semana para los equipos malagueños en plena pelea final por cumplir sus objetivos. Un par de duelos provinciales en esta ya vigésimo novena fecha del campeonato con el Marbella-Torremolinos como plato fuerte de toda una jornada emplazada a este próximo domingo.

Por su parte, el Atlético Malagueño visitará Almería para intentar asaltar al filial indálico. Los de Funes y Bravo vienen de ganar en su partido aplazado ante el Alhaurín de la Torre y de conocer la sanción por alineación indebida ante el Huétor Tajar.

El Alhaurín de la Torre se juega mucho en su duelo provincial ante la UD Torre del Mar. Los de Paco Flores buscan seguir vivos en la competición tras la última derrota ante el filial blanquiazul. Por su parte, el conjunto de la Axarquía no quiere líos. Suma 8 de los últimos quince puntos y tratará de dar un golpe definitivo a sus aspiraciones de permanencia. El San Pedro sin margen de error viaja a Huétor Vega donde necesita de manera imperiosa sumar de tres si quieres mantenerse en la categoría. Los rojinegros suman 1 punto de los últimos doce en juego. El domingo también juega el Alhaurino que recibe en el Miguel Fijones al Huétor Tajar. Equipo revelación y que sumó en los despachos tres puntos más al ganar el recurso al Malagueño. El equipo alhaurino quiere hacer valer su factor campo y sumar puntos para evitar el descenso.

El plato fuerte de la jornada lo protagonizan el Marbella y el Juventud de Torremolinos. 2º y 1º en la tabla. Un Marbella que lleva 15 puntos consecutivos en su estadio y que busca recortar distancias con el líder del grupo IX de Tercera RFEF. El Torremolinos no quiere sorpresas y tratará de mostrar porque es el mejor visitante de la categoría con 24 puntos a domicilio. Por su parte, El Palo descansará y no jugará en esta jornada.

Horarios y resultados del grupo IX de Tercera RFEF:

Clasificación del grupo IX de Tercera RFEF:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here