Intento de secuestro en un club de fútbol base de la provincia

0
1309

Noticias que asustan llegan desde la localidad de Mijas. Allí, uno de los clubes de fútbol base de la ciudad ha denunciado el intento de secuestro de uno de sus jugadores de edad cadete, (14-15 años). El CD Cala de Mijas ha emitido un comunicado en el que explican que en la noche de este pasado lunes, uno de sus jugadores del equipo cadete, todavía menor de edad por lo que indica la categoría, estuvo a punto de ser secuestrado por un hombre en las inmediaciones de las instalaciones deportivas. Ocurrió por la noche, a la salida del entrenamiento. 

Mientras el jugador regresaba caminando a casa, un individuo desconocido para el menor, intentó de subirlo a la fuerza a su coche. El adolescente asegura que se trata de un varón que tendría entre los 30 y 40 años, que lucía perilla y que no era ni bajo ni alto. El coche con el que intentó secuestrar al jugador era gris, según explicaba a la Guardia Civil el chico.

Según el comunicado del club malagueño, el jugador pudo «por suerte pudo zafarse de él y volver a casa corriendo, sano y salvo”, afirma en el comunicado el club mijeño. No ha habido denuncia por parte de los padres, pero desde los cuerpos de seguridad y el propio club de fútbol base, piden a los demás padres de la localidad que se extremen las precauciones en los próximos días. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí