JUAN RODRÍGUEZ RESCINDE SU CONTRATO

0
19
Ninguno forma parte ya del Málaga

@JuanjeFernandez || Las despedidas se siguen produciendo esta semana en Martiricos. A las salidas ya confirmadas por el Málaga de José Luis Pérez Caminero, ya ex-director deportivo, y Joaquín Jofre, hasta septiembre mano derecha del presidente y asesor jurídico del club, hay que añadir en la tarde de hoy la de Juan Rodríguez, hasta ahora adjunto a la dirección deportiva de la entidad malacitana. El malagueño ha llegado un acuerdo esta tarde para poner punto y final a su compromiso con el cuadro boquerón, cosa que no se ha producido en los dos anteriores casos mencionados.

 

Juan Rodríguez regresó al Málaga CF en el verano de 2018 de la mano de la llega de Caminero. Se convirtió en su mano derecha y la persona encargada de explicar cómo funciona el equipo blanquiazul debido a su experiencia como futbolista a mediados de la década de los 2000, cuando fue clave con sus goles en la permanencia que consiguió el equipo de la mano de Antonio Tapia en la campaña 2004-2005. El ex-jugador siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, aunque se le pudo ver acompañando a Caminero en las presentaciones de algunos jugadores y muchos actos institucionales. Eso sí, siempre sin mezclarse mucho con los medios de comunicación. 

 

La noticia, adelantada por Canal Sur y confirmada por Radio MARCA Málaga, no ha sido una sorpresa. Juan Rodríguez sí tuvo algo más de relación con Al-Thani, el presidente catarí. El propio máximo mandatario así lo confirmaba en la entrevista en exclusiva con MARCA del pasado mes de agosto cuando hablaba con estas palabras del asunto. “En algunas cosas, la gestión del club podía haber sido mejor, eso es cierto, y trabajamos para mejorarla, pero cualquier oferta que tengo, o Caminero tiene, nos las cruzamos, si bien yo hablo más con Juan Rodríguez. No me quiero saltar a nadie”. Se siguen esperando más salidas en la estructura del club, la llegada de Richard Shaheen ha supuesto una revolución en las oficinas de un equipo acostumbrado a los continuos cambios.