KEKO: «TUVIMOS MIEDO A PERDER EN LEGANÉS«

0
18
El madrileño habló claro // Jennifer Lozano

@JuanjeFernandez || Keko ha dado grandes muestras de sinceridad hoy en sala de prensa. El extremo diestro del Málaga ha reconocido alguno de los problemas que afectaron al equipo en Butarque: “El partido en Butarque tuvo dos partes, pudimos perder en la primera y en la segunda quedó la sensación de que nos escaparon dos puntos. Esa fue la sensación general, dejar la portería a cero es lo más positivo y esa es la línea a mantener en los próximos partidos, el empate fue justo a mi parecer. Tener miedo a perder en esta situación que nadie esperaba es lógica. No vamos a negar que no estamos jugando con la mentalidad que jugaríamos si tuviésemos 45 puntos. Era un partido de duelo directo donde no se podía perder y eso estaba en nuestra cabeza. Su salida nos sorprendió y nos creó problemas”, analizó el madrileño.

 

El jugador cree que al equipo le ha faltado suerte en algunos momentos: “A mi juicio al Málaga le ha faltado ganar unos cuantos partidos donde hemos podido hacerlo y al final no ha entrado la pelotita. El club, y todos, han entrado en esa dinámica mala en la que ya pones en duda hasta tus cualidades como futbolista. Necesitamos más confianza para que se vea en los resultados y podamos empezar a sumar puntos”.

 

El malaguista no quiere dar prioridad a ningún partido de lo que todavía le quedan al Málaga CF: “No podemos caer en los fallos de mirar más partidos adelante, no podemos dar prioridad a ningún partido. Vale tres puntos ganar al Sporting y otros tres al Atlético. A veces se juega pensando en reservar jugadores, pero y si al siguiente partido tampoco están te acabas arrepintiendo”, señaló ante los medios. La situación es preocupante, pero Keko quiere ser optimista: “Igual que nosotros hay cinco o seis equipos que están en la zona baja. El objetivo este año debe ser salvar el barco. Estamos decepcionados, pero tenemos que buscar soluciones al problema en lugar de empezar a mirarnos unos a los otros”.

 

 

Míchel sigue dando forma a su equipo, el entrenador tiene el beneplácito del futbolista: “La llegada de Míchel es positiva. Es un tío de fútbol, ya ha vivido esta situación otras veces y sabe que tiene que hacer. Pero nuestro pensamiento no es mirar a nadie, ni apuntar con el dedo. Es el momento de salvar al equipo y el 20 de mayo ya veremos cuál es el plan para el futuro”, finalizó.