KUZMANOVIC SERÁ EL SIGUIENTE

0
19
El serbio estaba como loco por volver // MCF

@JuanjeFernandez || Que el Málaga necesita reforzar el centro del campo es un secreto a voces. Míchel fue muy explícito a lo hora de hablar sobre el tema en sala de prensa. El madrileño deslizó hace tiempo la lista para Arnau, una lista que se ampliaría semanas después con la salida de Ignacio Camacho del equipo de Martiricos. El hueco del maño necesita mención aparte, por eso el Málaga ha tirado de un viejo conocido para rellenar la primera de las dos plazas que necesita cubrir en la zona medular. Kuzmanovic será el siguiente fichaje del equipo blanquiazul, segunda oportunidad para el serbio en Málaga.

 

El jugador viajará a la capital de la Costa del Sol en la próximas horas y la intención del club es la de agilizar su cesión lo máximo posible para que el mediocentro pueda estar este fin de semana en Garderen, donde el equipo se encuentra concentrado desde el pasado miércoles. Kuzmanovic ha sido pieza clave en una operación que apenas si ha tenido complicaciones. El futbolista no ha pensado en otra cosa desde que su nombre se relacionó de nuevo con el conjunto malaguista.

 

El propio Míchel ha seguido de cerca al jugador durante esta pretemporada. El preparador madrileño tuvo acceso al choque en el que el Basilea se midió al Sporting de Lisboa y donde Kuzmanovic jugó 20 a buen nivel. Míchel dio el visto bueno a su regreso y en apenas tres días el fichaje ha quedado visto para sentencia. Solo falta que las lesiones no trunquen las posibilidades del serbio, que ya llegó a hacerse con un hueco en el once titular la temporada pasada con Juande Ramos.